Enredado en las redes sociales

Youtube cambia

02.12.2011 | 0 Comentarios
youtube

Hoy muchos serán los que se sorprendan con el nuevo diseño de Youtube. Pero la verdad es que el cambio ha mejorado bastante la página que se abre ante nuestros ojos más “limpia y sencilla” como asegura Google en su blog.

Ahora la búsqueda de vídeo es más intituitiva, y es más fácil suscribirse a canales temáticoscomo el de Telemadrid. La página principal ha cambiado  con un fondo gris que algunos no comparten

Lo mejor de todo es que puedes adaptar un menú personalizado a tus exigencias. Con tus canales favoritos, eso facilita la experiencia de televisión a la carta.  También cuentas con pestañas que contienen los videos más populares y se vuelve todo más social, adaptándose a los tiempos, incluyendo opciones que permiten compartir materiales en Google +y Facebook.

Google añade que "Como las distintas personas que suben contenidos, usan Youtube de forma diferente, hemos creado nuevas plantillas para los canales para responder a sus necesidades tanto si producen un vídeo por semana como si tienen que buscar entre miles de vídeos”

Álvaro Santos

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
1 + 16 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
alvaro_santos_foto70x80

Presentador de Informativos en Telemadrid durante 8 años. Desde hace 4 años Coordinador de Informativos Multimedia y Social Media.  Fascinado por la tecnología desde el Spectrum, y atrapado por las redes sociales y los viajes.
 

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%