Enredado en las redes sociales

Ya puedes marcar mensajes como favoritos en Whatsapp

07.10.2015 | 0 Comentarios
Whatsapp

¿Eres de los que está más que enganchado a Whatsapp? Entonces seguro que alguna vez te hubiera gustado guardar como favorito más de un mensaje y ahora no lo encuentras. Gracias a la última actualización a la versión 2.12.7 puedes añadir esta nueva función.

La aplicación más famosa de mensajería instantánea añade la función MENSAJES DESTACADOS, y así podrás encontrarlos rápidamente en cualquier momento. ¿Cuántas veces nos han mandado un mensaje con un número de teléfono o una dirección y luego hemos querido recupéralo?  Con esta nueva opción no tienes que ir hacia atrás en el chat.

Para destacar un mensaje mantén presionado sobre el mismo unos segundos y ya está. ¿Pero dónde se guardan? Para localizarlos ve a la información del contacto o del grupo dentro de cada chat. 

¡Corre actualiza ya tu Whatsapp!
 

Twitter @AlvaroSantos

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
5 + 8 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
alvaro_santos_foto70x80

Presentador de Informativos en Telemadrid durante 8 años. Desde hace 4 años Coordinador de Informativos Multimedia y Social Media.  Fascinado por la tecnología desde el Spectrum, y atrapado por las redes sociales y los viajes.
 

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%