Enredado en las redes sociales

Whatsapp ahora añade los mensajes de voz

07.08.2013 | 2 Comentarios
whatsapp-marketing


Ahora los 300 millones de personas que utilizan la aplicación Whatsapp para enviar mensajes cuentan con una novedad importante. Según han anunciado en su blog, han añadido los mensajes de voz tipo push to talk.


Fácil: pulsas el botón, hablas y el mensaje lo recibe instantáneamente la otra persona. Es como tener un walky talki en tu mano, y un puntazo, porque como ellos dicen no hay sustituto para escuchar el sonido de la voz de un amigo o un familiar.  Un servicio que están lanzando en todas nuestras plataformas simultáneamente”

Aquí podéis ver el video explicativo:



Las que nos estarán tan contentas serán las operadoras de telefonía convencional. Hoy se ha publicado que la telefonía móvil vuelve a terreno  negativo en junio tras perder casi 160.000 líneas.


En cuanto a las próximas novedades de la plataforma su CEO Jan Koum revelaba algunas en una entrevista a la publicación digital BGR.

Tiene claro que de momento la aplicación no llevará anuncios y pone como ejemplo el accidente de tren de Santiago “imagínese a la mujer que escribía desde el tren a su marido que estaba bien, encontrándose con un anuncio en la plataforma”. Es una de las grandes diferencias con sus rivales. Apunta que otra de las cosas que no llegarán a whatsapp son los juegos,  pero en cambio  están trabajando en la posibilidad de que la plataforma incluya fotos y videos.


Habrá que esperar…

Álvaro Santos

 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
1 + 3 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
alvaro_santos_foto70x80

Presentador de Informativos en Telemadrid durante 8 años. Desde hace 4 años Coordinador de Informativos Multimedia y Social Media.  Fascinado por la tecnología desde el Spectrum, y atrapado por las redes sociales y los viajes.
 

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%