Enredado en las redes sociales

Vuelve a oir con 10 años gracias un implante

30.05.2012 | 0 Comentarios
vuelve_a_oir

Su nombre es Sammie Hicks y es de Texas, Estados Unidos.  Debido a una mutación genética esta niña, que ahora tiene 10 años, ha sido completamente sorda desde su nacimiento. Con los audífonos aprendió a hablar y a leer los labios, pero gracias a la ciencia, un implante coclear le ha devuelto algo tan importante como escuchar a unos padres decirla que la quieren, o la risa de sus amigos, o el ruido de las abejas cuando se posan en las flores en primavera. 
 

Por eso no es raro que al escuchar por primera vez su propia respiración rompiera a llorar y dijera “suena raro”. Ahora le quedan días, semanas, meses de intenso trabajo para comprender cada uno de los sonidos que percibe. Podéis seguir su historia en este blog: http://wunderlife.wordpress.com/


 

En la retina de muchos tenemos también otro caso similar del 2011, el de otra joven (ésta casi de 30 años) que lloró también al escuchar por primera vez su voz. Un vídeo viral que ha sido visto 13 millones de veces.

 

Álvaro Santos
 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
4 + 11 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
alvaro_santos_foto70x80

Presentador de Informativos en Telemadrid durante 8 años. Desde hace 4 años Coordinador de Informativos Multimedia y Social Media.  Fascinado por la tecnología desde el Spectrum, y atrapado por las redes sociales y los viajes.
 

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%