El MeteoBlog

Vuelve el anticiclón

03.04.2014 | 0 Comentarios
alopez678

Tras una semana de primavera invernal, el anticiclón irá tomando posiciones a lo largo del fin de semana (sobre todo durante el domingo) para garantizar unos días de tiempo estable, soleado y más primaveral.

Este sábado todavía veremos muchas nubes con algunos chubascos más frecuentes en zonas de sierra. Las temperaturas comenzarán a remontar de forma apreciable con valores ligeramente por encima de los 20 grados.

Ya durante el domingo, notaremos como entra el anticiclón dejando los cielos prácticamente despejados. El domingo será un día muy propicio para hacer planes al aire libre ya que las temperaturas se mostrarán muy primaverales, acercándose a los 24ºC en la capital. Será la cara más amable y cálida de la primavera que muchos echaban de menos.

Como avance para la semana que viene os diré que los primeros días serán de tiempo estable, soleado y cálido. Las máximas se dispararán en torno a los 25º/26ºC. Todo volverá al equilibrio a mediados de semana, cuando volverán las nubes con alguna precipitación, y harán bajar los termómetros a valores más normales para el mes de abril.

 


¡¡Así que paciencia que hay cambio de tiempo para el fin de semana!!. Vuelve el anticiclón con temperaturas más primaverales.

Meteosaludos,

Antonio López
 

 

 

 

 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
1 + 0 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
ANTONIOLOPEZ70

Presentador y editor del espacio de El Tiempo en los últimos 20 años en Telemadrid . Actualmente presento de lunes a viernes “El Tiempo” en el Telenoticias 1 y 2, y colaboro en los informativos de Onda Madrid. Todos los jueves en este videoblog os contaré de forma cercana y original la previsión del tiempo para el fin de semana. Con los últimos detalles meteorológicos que más os puedan interesar, para una buena planificación de esos días de ocio y tiempo libre, sin sobresaltos.  
 

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%