Nos queda la música

Viernes musical

23.03.2012 | 0 Comentarios
Tv on the radio
En laOtra y en Telemadrid Sat, gracias a “Central de sonidos” y a “Nos queda la música”, cada viernes es un viernes musical. Todos los días lo son, también gracias a nuestra siempre activa página en Facebook “Nos queda la música y Central de sonidos”, pero es los viernes cuando estrenamos los cinco programas semanales.
 
Programas que nos disponemos a explicar ahora mismo. Tomen nota del horario. Desde la 1.35h en laOtra y/o desde la 1.05h en Telemadrid Sat. Cinco estrenos. Dos horas y media:
 
-BON JOVI (HAVE A NICE DAY). ”Que tengan un buen día”. Al menos, una buena noche. Nuestra serie de programas sobre Bon Jovi va avanzando lentamente (uno al mes) y ya nos situamos en el ecuador de la década pasada. Colección de rarezas (los fans, por supuesto, no se equivocan) y nuevo álbum al canto (“nice day”, claro). Vídeos, directos y sorpresas.
 
-THE JESUS & MARY CHAIN 3 (AUTOMATIC). Insistimos en la fórmula: todos los videoclips más actuaciones y rarezas. La saga de los hermanos Reid se desarrolla más rápidamente: tercer capítulo, tercer disco, tercera reinvención. Su valor ha ido creciendo con los años. Imprescindibles.
 
-POP ESPAÑOL. Un vistazo a la rica actualidad del pop nacional. Media hora de buena música y temazos más que interesantes. ¿Indie? ¿Mainstream…? ¿A quién le importa? Novedades de Amaral, Maga, Klaus & Kinski, Los Madison, Parade o Cola Jet Set
 
-CENTRAL DANCE. Nos gusta bailar, y el viernes noche resulta especialmente apropiado. No nos resistimos a esta media hora de hits para la pista, con enfoque pop y vídeos obligatorios. ¿Han visto el de Hey Champ? Martin Solveig, The Supermen Lovers, Diplo… Personajazos.
 
-TV ON THE RADIO (Nine Types of Light). ¿Hay que presentarles a estas alturas? El grupo de Brooklyn TV on the radio se las ha apañado para editar 4 álbumes deslumbrantes a lo largo de la última década. El último salió hace casi un año. Luego hubo un film y diversos videoclips, apoyo audiovisual que resumimos en media hora.
 
Repetimos, todo esto desde la 1.05h en Telemadrid Sat y/o desde la 1.35h en laOtra. Y esta misma noche pero un rato más tarde, reemisiones de madrugada. En el Sat comenzarán a las 4.40h: La casa azul (hoy y mañana en Madrid), la Central de Hip-hop español del viernes pasado, Raperos blancos y diversas Centrales antiguas y recientes. Por laOtra, además de La casa azul, también pasarán No Doubt y Stock, Aitken y Waterman
Y en el resto del fin de semana, más redifusiones. Importante: todo RADIOHEAD en dos bloques, los 9 capítulos irán entre la noche del sábado y la del domingo. Y más No Doubt, They Might Be Giants, Islas, Cantautores,...
 
A este blog volveremos el lunes pero nos podéis encontrar estos días en nuestra página de Facebook “Nos queda la música y Central de sonidos, donde esta semana hemos sorteado entradas para Ainara LeGardon, Sr Chinarro y The Secret Society.
 
Os dejamos con un clásico del gran John Cale, que toca este domingo en Madrid.  
 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
4 + 1 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
joseluis_blog

José Luis Casado presenta los programas musicales de LaOtra "Nos queda la Música" y "Central de Sonidos"

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%