Nos queda la música

Viernes: Estrenos

08.06.2012 | 0 Comentarios
Amy Winehouse, una de las reinas del "retrosoul"

Cada viernes noche, estrenos. Estrenos de “Nos queda la música” y “Central de sonidos”. En laOtra y en Telemadrid Sat. Cinco raciones de música variada: de ayer y hoy, intentando cubrir todo tipo de géneros. Estrenamos dos horas y media de música, pues. Y hoy es viernes. Así que esta noche los estrenos tocan.

Pero antes, sobre las 20.55h en laOtra, emitimos programa: Más KARAOKE. 25 hits en media hora. Para empezar el fin de semana con risas y la voz bien entonada.

Ya os hemos ido todo esto los últimos días en nuestra página de Facebook “Nos queda la música y Central de sonidos”. Y en nuestro Twitter: @nosquedalamusic Por cierto, ¿sabéis que tenemos también una página web en la que se pueden ver algunos programas en “streaming”.

Como decíamos, es noche de estrenos. Comenzarán sobre la 1:10h en Telemadrid Sat y sobre las 2:15h en laOtra. Dos horas y media de “Nos queda la música” y “Central de sonidos”. Los explicamos:

RetroSoul. La nueva ola del soul. Soul clásico hecho ahora mismo. El éxito de Amy Winehouse lanzó a muchos por ese camino y ha permitido que otros que llevaban toda la vida en esto sean finalmente conocidos. Más de 15 artistas, más de 15 hits: de Amy a Sharon Jones pasando por Eli "Paperboy" Reed o James Morrison. Ayer analizamos el fenómeno también en el blog, léelo aquí.

- Christina Rosenvinge (y 3). Último capítulo de esta serie. Ella misma nos sigue contando su historia, comentando asuntos varios mientras vemos todos sus clips y algunas rarezas más. Hasta llegar a la actualidad. ¡Ha sido un placer, Christina!

- Bon Jovi (The Circle). Nueva entrega de esta serie que vamos dosificando (un capítulo al mes). Y así llegamos a su última época: los clips recientes y, como siempre, algunas sorpresitas. Pero atención, aún no hemos acabado con ellos: próximamente nos esperan los “extras”, rarezas de interés que nos habíamos dejado por el camino.

- Solistas Españoles. Esta noche habrá mucha música española. Dedicamos toda una Central a repasar novedades de diversos solistas nacionales. Chicos y chicas con estilos variados. Bunbury, Leiva, Rubén Pozo, Rebeca Jiménez, Russian Red, Maika Makovski o La Casa Azul pasarán por aquí.

- Nuevas Bandas. Y más música nacional. Otra Central de esas que solemos dedicar a los grupos nuevos o poco conocidos. Treinta minutos dando oportunidades a una serie de bandas que apenas tienen presencia en televisión.

Repetimos, hoy los estrenos darán comienzo en Telemadrid Sat a la 1:10h. Y en laOtra a las 2:25h.

Pero después también habrá reemisiones nocturnas: Whitney Houston, Jesus & Mary Chain, Simple Plan, Cantautoras Finales de los 80, Niños Malignos, The Show, La Habitación Roja y mucho más. Desde las 4:45h en el Sat, desde las 5.50h en laOtra.

Y en el fin de semana, mucho más. Noches de sábado y domingo con música tanto en laOtra como en Telemadrid Sat. Seguirá (y concluirá) la serie de Depeche Mode, y Muse, y Películas de Terror, Marillion, Sub Pop y muuuucho más.

En fin, daremos toda la información de estas reemisiones, tanto horarios como el listado de programas, en nuestra página de Facebook, que seguirá muy activa durante el fin de semana.

Estos días hemos tenido varios concursos en marcha en dicha página. Hemos sorteado entradas para ver a Pereza, Tigercats, Havalina, Toundra y The Last 3 Lines. Y en el fin de semana pondremos en marcha algún otro concurso. Permaneced atentos.

Y en este blog os dejamos hasta el lunes con un clip del grupo protagonista esta noche en Madrid. Leiva y Rubén, Rubén y Leiva, separados pero juntos: Pereza.

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
14 + 4 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
joseluis_blog

José Luis Casado presenta los programas musicales de LaOtra "Nos queda la Música" y "Central de Sonidos"

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%