Nos queda la música

Viernes

01.04.2011 | 0 Comentarios
Voyage, voyage

En “Nos queda la música” y “Central de sonidos” cada viernes es especial. Emitimos programas cada día pero solo nos vestimos de estreno los viernes. Y como nos sentimos muy orgullosos de cada uno de estos programas, nos gusta irlos adelantando por aquí, explicando los contenidos para que no os quede más remedio que verlos. O eso esperamos…

Sabemos que la noche del viernes es para disfrutarla y muchos de vosotros os lanzáis a la calle. Por eso contraatacamos con una batería de buena música, para intentar que, al menos, regreséis a tiempo de ver nuestros programas y sigáis disfrutando de la noche del viernes en nuestra compañía y con nuestra buena música. Esta noche nuestros cinco estrenos (que se emiten uno a continuación de otro) irán a partir de la 1.05, tanto en laOtra como en Telemadrid Sat. Y son estos:

-One Hit Wonders de los 80. Los mejores artistas de un solo éxito de los años 80. Hemos escogido los 50 más importantes, los más recordados, los más exitosos. Pero todos con un único éxito. Y los iremos viendo en varios capítulos. Nostalgia, risas y un montón de clásicos. Ayer lo explicábamos detenidamente en el blog.

-Nirvana 2. Estamos contando la historia de la banda de Kurt Cobain. El grupo fundamental del grunge y de la “generación X”. Y hoy llegamos al estallido de su éxito, a “Nevermind”. Todos sus himnos. En clips y en directos.

-Nombres de relumbrón. Los primeros meses del año no abundan en ediciones de artistas potentes, pero hemos reunido en una sola Central las novedades más importantes de estas semanas: R.E.M., Radiohead, The Strokes

-Mariposas. Es primavera, los campos se llenan de flores y también de mariposas ¿no? Y hemos pensado: “dediquemos un programa a estos bellos insectos”. Canciones de Muse, Massive Attack, Lori Meyers,…y, por supuesto, Iron Butterfly o Efecto Mariposa. Todo con nuestro “toque especial”.

-Nuevas bandas españolas. Sabéis que nos gusta apoyar la escena musical de aquí. Y a esos grupos que, sin apenas medios, lo tienen crudo para darse a conocer. Así que les brindamos una oportunidad. Hoy pondremos a 8 grupos más o menos nuevos, más o menos desconocidos… Juzguen ustedes.

Esos cinco estrenos, esas dos horas y media de música, hoy irán desde la 1.05, tanto en Telemadrid Sat como en laOtra. Pero, como siempre decimos, habrá mucha más música durante el fin de semana.

Para empezar, en nuestro Facebook “Fans de Central de sonidos y Nos queda la música” nunca paramos. Seguiremos el sábado y el domingo con novedades, noticias, recomendaciones o clásicos. También ahí iremos contando lo que se va a ir reemitiendo cada noche. Os podemos adelantar que en diferentes horarios pasarán por vuestras pantallas Daft Punk, Placebo, Janet Jackson, Offspring o Ramones.

Y también os adelantamos que, tras la explosión de concursos que hemos tenido en el facebook esta semana (Nacho Vegas, Delinqüentes, Triángulo de amor bizarro, No age, Vivian girls y más), esto no acaba aquí: la próxima también habrá concursos. O sea que, estad al tanto.

Por cierto, en dicho facebook ya somos más de 2.000. Pero queremos seguir creciendo. Os dejamos con un clip de un grupo “One hit wonder” de manual. Trio y su “Da da da”

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
12 + 6 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
joseluis_blog

José Luis Casado presenta los programas musicales de LaOtra "Nos queda la Música" y "Central de Sonidos"

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%