El MeteoBlog

Una de cal y otra de arena

25.04.2014 | 4 Comentarios
tiempo_214_antonio

La semana se ha mostrado con tiempo más variable y algo inestable, que ha provocado que las temperaturas se suavizaran. Lejos quedan los 28ºC de máxima alcanzados en Semana Santa. Ahora los termómetros se moderan, y este fin de semana se mantendrán en valores cercanos a los 20ºC. Este sábado las nubes irán en aumento en el transcurso del día, pero sólo se esperan que dejen algunos chubascos en zonas de sierra y proximidades. El viento seguirá cobrando protagonismo, soplando con cierta intensidad de poniente y suroeste.

Cara al domingo, el tiempo se mostrará más estable y soleado pero fresco. El viento rolará a norte y hará bajar ligeramente las temperaturas, provocando una sensación térmica más fresca.

Como avance del tiempo para la semana que viene, en general se presenta estable y soleado con aumento de las temperaturas a valores más templados: 24º/25ºC. Parece que el puente de mayo se mantendrá en esta línea con ligeros descensos térmicos por efecto del viento norteño.
¡Buen fin de semana a todos!.

 


Meteosaludos,

Antonio López
 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
3 + 8 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
ANTONIOLOPEZ70

Presentador y editor del espacio de El Tiempo en los últimos 20 años en Telemadrid . Actualmente presento de lunes a viernes “El Tiempo” en el Telenoticias 1 y 2, y colaboro en los informativos de Onda Madrid. Todos los jueves en este videoblog os contaré de forma cercana y original la previsión del tiempo para el fin de semana. Con los últimos detalles meteorológicos que más os puedan interesar, para una buena planificación de esos días de ocio y tiempo libre, sin sobresaltos.  
 

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%