Enredado en las redes sociales

Un viral de récord

02.03.2012 | 0 Comentarios
cuborubick

Nueva recopilación de vídeos para quien le guste pasar un rato divertido.  Hoy va de algunos récord del mundo . El esfuerzo de mucho tiempo al final obtiene su recompensa, por lo menos de haber conseguido el objetivo marcado, aunque luego eso no se traduzca en "papel verde" . 

Empiezo con un vídeo del nuevo récord de lanzamiento de aviones de papel. Los míos difícilmente llegan a los 5 metros, a no se que el lanzamiento sea desde un ático que entonces y dependiendo de la altura del mismo puede superarlos, pero hacia abajo. El protagonista de este video viral  Joe Ayoob consigue lanzar uno  y que recorra 70 metros en un vuelo perfecto hasta en el suave aterrizaje.

 

Todavía me siguen asombrando las personas que con el cubo de Rubik consiguen completar una de las caras. Yo lo conseguí con todas las caras, pero cambiando las pegatinas de colores y por supuesto no en 28 segundos .  Es el nuevo récord del mundo . Increible también la cifra de visitas de su vídeo 347.000 en solo unos días.

 

Por último os dejo estas imágenes de un niño de 7 años considerado el más fuerte del mundo. No se si será el más fuerte del mundo, pero os puedo asegurar que pocos niños (por no decir ninguno) son capaces de hacer algo como lo que vais a ver y que ya ha dejado perplejos en youtube a  3 millones de personas en pocos meses.

 

La semana que viene, más.

 

Álvaro Santos

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
2 + 3 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
alvaro_santos_foto70x80

Presentador de Informativos en Telemadrid durante 8 años. Desde hace 4 años Coordinador de Informativos Multimedia y Social Media.  Fascinado por la tecnología desde el Spectrum, y atrapado por las redes sociales y los viajes.
 

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%