El MeteoBlog

Un tiempo de miedo

01.11.2013 | 2 Comentarios
antonio_lopez_gato_

Las nubes irán tomando de nuevo posiciones durante este largo fin de semana. El efecto positivo será que los termómetros ya no bajarán tanto de noche durante el sábado y domingo. Por el día, ambiente de contrastes con cielos más cargados de nubes y temperaturas suaves que llegarán hasta los 18º/19ºC en la capital. Los cielos se unirán a la celebración del 1 y 2 de noviembre hasta oscurecerse parcialmente, en zonas de sierra es más probable que caigan algunas precipitaciones.

Este puente de Todos los Santos, con “Halloween” incluido nos mostrará una cara más amable en las temperaturas, pero más “tenebrosa” en los cielos.

Como avance de las semana que viene, os contaré que la estrenaremos con lluvia y bajada de temperaturas. Luego nos quedarán días de sol y buenas temperaturas (rondando los 20ºC).

 

 
¡¡Feliz y terrorííífico Halloween!!

Meteosaludos,

Antonio López
 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
13 + 3 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
ANTONIOLOPEZ70

Presentador y editor del espacio de El Tiempo en los últimos 20 años en Telemadrid . Actualmente presento de lunes a viernes “El Tiempo” en el Telenoticias 1 y 2, y colaboro en los informativos de Onda Madrid. Todos los jueves en este videoblog os contaré de forma cercana y original la previsión del tiempo para el fin de semana. Con los últimos detalles meteorológicos que más os puedan interesar, para una buena planificación de esos días de ocio y tiempo libre, sin sobresaltos.  
 

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%