Madrid a la Última

Un programa de amor

11.02.2011 | 0 Comentarios
Love Philadelphia
Inauguro este blog con todo el amor del mundo. El mismo que se requiere obligatoriamente en esa fecha señalada en el calendario con “San Valentín”. Hasta hace bien poco en Europa, siempre más racionales y menos fiesteros que en EEUU, renegábamos de este santo amoroso y mucho más aún de su celebración. Pero en los últimos tiempos, además de que hemos importado muchas de las costumbres norteamericanas sin reparo, como Halloween o Santa Claus, hemos llegado a la conclusión de que celebrar, por cualquier motivo o circunstancia, siempre proporciona alegría y satisfacción, así que por qué no aprovechar una excusa como San Valentín.
 
 
Bien pues como San Valentín está a la vuelta de la esquina, en Madrid a la última nos hemos empeñado en hacer un programa repleto de amor. Para ello hemos “fabricado” expresamente un reportaje en el que hablamos sobre la química de ese sentimiento extraño, que Ortega tildaba de “estupidez transitoria” ,y que todo el mundo lucha por encontrar. ¿Por qué amamos a unas personas y a otras no? Es una pregunta que nos hacemos y nos respondemos en ese reportaje de la mano de opiniones de grandes expertos. Además hemos preparado otro reportaje con ropa para seducir, porque el amor hay que regarlo para que sobreviva a las catástrofes, a las desgracias y sobre todo al tiempo; y nada como ponerle algunas dosis de pimienta y de diversión, para que se metarmofosée y resulte inesperado.
 
 
Decía la famosísima vedette francesa conocida como La Mistinguette que las piernas de las mujeres sólo eran bonitas o feas dependiendo de cómo se pusieran y quitaran las medias. Y empezando por las medias y siguiendo por el resto, un vestuario bien elegido, que mostramos cómo seleccionar a través de ese reportaje, ayuda a potenciar la atracción y a renovar el amor…¡y de qué manera! Por si eso fuera poco, hemos elegido entre las chicas de la redacción los restaurantes románticos de la capital que más nos gustan…¡Para ver si tenemos la suerte de que nuestros chicos se enteran y nos llevan a demostrarnos su amor! Carlos García Calvo repasará amores y desamores renombrados; escucharemos las canciones de amor y vida de una mujer extraordinaria que nos lleva de paseo por su Madrid, Cristina Rosenvinge, y conversaremos con un hombre al que, sin duda, amamos: Carlos Baute.
 
 
Se trata, ya veis, de un programa de amor, en el que cabe un martichollo absolutamente increíble de muebles, complementos para la casa y bisutería, en el que se puede encontrar un regalo excepcional para el ser amado, y también una agenda completísima.
Un Madrid a la última, con todo el amor del mundo, para todos aquellos que estáis enamorados o que soñáis con estarlo algún día…
 
 
Así pues, ¿quedamos el sábado a la una de la tarde? Si no podéis otra opción es encontrarnos a las cinco en La Otra…Y si ninguna de esas alternativas os viene bien, que sepáis que, buena parte del programa, la encontraréis en esta web de Telemadrid.
 
 
Aquí, precisamente, espero vuestros comentarios sobre este programa de amor y sobre todos los demás, siempre hechos con amor, aunque no sea San Valentín y, sin ninguna duda, dedicados a todos vosotros.
 
 
Un beso.
MARTA ROBLES
 
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
2 + 1 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
martarobles_70x80

Marta Robles dirige y conduce este magacín semanal todos los sábados sobre la crónica social, fiestas, presentaciones, estrenos y tendencias que han marcado la jornada. Además de sus secciones exclusivas de belleza, moda y su "martichollo".

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%