Madrid a la Última

Un poco de ternura

10.03.2011 | 0 Comentarios
Ana Botella, en Madrid a la última

Es importante que los hombres descubran la ternura…La frase no es mías sino de la Concejala de Medioambiente del Ayuntamiento de Madrid, pero la reivindico totalmente. Ana Botella, con quien tuve el placer de charlar para Madrid a la última – el sábado a la una podrán verlo o si no les viene bien, recuerden que también pueden hacerlo en La Otra a las cinco de la tarde, y que luego la entrevista se repetirá en la página web de Telemadrid-, está en su mejor momento. Muy guapa, muy serena, con las ideas muy claras se atrevió a decir con criterio y con solidez que aunque no estaba de acuerdo con las medidas extremadamente impositivas, no le parecería mal que la baja por maternidad se repartiera entre en padre y la madre exactamente a la mitad por ley. De esta manera, hombres y mujeres resultarían igual de rentables de cara a las empresas pero, además, como señaló Botella, los hombres tendrían la posibilidad de estar más cerca de sus hijos cuando son bebes y de descubrir la enorme ternura que desprenden y que ellos, hasta ahora, se han solido perder.

Ana nos habló de muchas más cosas, pero no fue la única, porque también lo hizo Felix Gómez, el protagonista de La República con quien tuve la suerte de pasear por Madrid para descubrir sus rincones favoritos.

También lo podrán ver en Madrid a la última, donde encontraran un Martichollo de telas para el hogar absolutamente espectacular y donde sí quieren, podrán encontrar también su estilo. Descubrirán también en qué nos parecemos las mujeres europeas en lo que a belleza se refiere y que la máscara de pestañas no falta en ninguno de nuestros bolsos, sabrán como comportarse ante las temidas rupturas y podrán ver, casi en primicia, la colección de zapatos y bolsos que el diseñador Ion Fiz acaba de empezar a comercializar.

Entre nuestros protagonistas, además de los que nos traiga Carlos García Calvo dos mujeres que podrían acabar siendo cuñadas, Mónica Cruz y Eva Longoria que, al parecer, sale con su hermano y sin contar con el visto bueno de Pe.

Madrid a la última, ya lo ven se llena de contenido para ofrecérselo a todos ustedes. Y sobre todo a todas, a las mujeres, al menos esta semana, porque ha sido la de nuestro día, el día 8 de marzo. Llegará algún día, porque llegará, en el que no nos hará falta tener día y lo celebraremos infinitamente más.

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
5 + 2 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
martarobles_70x80

Marta Robles dirige y conduce este magacín semanal todos los sábados sobre la crónica social, fiestas, presentaciones, estrenos y tendencias que han marcado la jornada. Además de sus secciones exclusivas de belleza, moda y su "martichollo".

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%