Enredado en las redes sociales

Un nuevo iPhone... de oro

20.08.2013 | 0 Comentarios
imore_iphone_oro

Si tenéis en mente comprar un iPhone en los próximos días, es mejor sepáis esto: el diario Wall Strett Journal ha confirmado el lanzamiento de dos nuevos tipos de smartphones, por parte de la compañía de la manzana en septiembre.

Sobre las características de los nuevos terminales han salido numerosos artículos: procesador más veloz, una batería de mayor duración, una cámara mejor o el tan esperado lector de huellas digitales, que haría más seguro el terminal y evitaría ser un objeto de deseo por los cacos. Aunque ya en la última versión del iOS 7 se incluye una “sentencia de muerte” como nos recuerda USA Today, y que consiste en que el propietario envía una señal al teléfono en caso de pérdida, convirtiendo el iPhone en un ladrillo inútil.
 
Pero hay algo que está llamando más la atención. Según TechCruch los nuevos teléfonos inteligentes saldrían en tres colores: negro blanco y… oro. Si, si… en oro. Ya hay hasta un hashtag sobre ello #iphonegold. Sería el primer color añadido al dispositivo desde su debut en 2007 aunque no se espera que sea un oro llamativo.

En la página de iMore dicen que el oro es uno de los colores más elegidos pos los usuarios en el mercado secundario para sus teléfonos.  En China significa “buena suerte” y eso a Apple no le viene nada mal. Sobre todo porque Samsung su principal rival, como nos recuerda  USA Today ya tiene un evento preparado para presentar su nuevo Galaxy, y quizás un SmartWatch.


Álvaro Santos
 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
1 + 0 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
alvaro_santos_foto70x80

Presentador de Informativos en Telemadrid durante 8 años. Desde hace 4 años Coordinador de Informativos Multimedia y Social Media.  Fascinado por la tecnología desde el Spectrum, y atrapado por las redes sociales y los viajes.
 

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%