Enredado en las redes sociales

Un flashmob durante el exámen de ingeniería

21.09.2012 | 1 Comentarios
worse

9:40. Exámen de 1º de Ingeniería en la Universidad de Toronto. Ya os podéis imaginar los nervios… Y las preguntas que se hace uno mismo: “¿Cómo me saldrá?” “Seguro que me preguntan lo que menos he repasado”…etc. Y mientras tanto el sudor en la manos que hace que el bolígrafo se resbale, y el corazón a mil por hora porque efectivamente no tienes muy clara la respuesta a una de las preguntas. Y de repente uno de los estudiantes se levanta al ritmo de  “Ganster´s Paradise” que se escucha  por los altavoces y se pone a cantar una letra que dice algo así:

 

 

“Me falta tiempo para terminar el examen y no me queda tiempo. Sé que todas las respuestas están mal. Ya no estoy concentrado y  voy a fallar…” Se va convirtiendo en un gran flashmob que merece la pena ver.

 Al parecer es un método que aplican en esa universidad para quitar el estrés del examen y que ya se ha aplicado antes.

 

¿Os imagináis esto en una universidad española? ¿Quién quiere lanzarse?

 

Álvaro Santos

  • Pues no me lo puedo imaginar en una universidad española. jajajajajaja . Sería estupendo para quitar tensiones, con lo mal que lo he pasado yo en los exámenes y eso que era Derecho y no una ingeniería. Besos
    21.09.2012
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
2 + 15 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
alvaro_santos_foto70x80

Presentador de Informativos en Telemadrid durante 8 años. Desde hace 4 años Coordinador de Informativos Multimedia y Social Media.  Fascinado por la tecnología desde el Spectrum, y atrapado por las redes sociales y los viajes.
 

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%