Enredado en las redes sociales

Twitter refuerza su seguridad

23.05.2013 | 0 Comentarios
twitter_com

Twitter se ha puesto las pilas en el tema de la seguridad, después de los ataques que han sufrido algunas cuentas de  medios de comunicación como Associated Press y Financial Times.

Se trata de una doble verificación de contraseña.

Un servicio opcional muy fácil de activar, y que explican en el siguiente video:


Un gran paso pasa asegurar un servicio cada vez más utilizado por políticos, agencias de noticias o medios de comunicación y que ayudará a que no vuelvan a ocurrir hackeos a cuentas oficiales. Muy reciente tenemos el caso de tuit falso sobre una explosión en la Casa Blanca, desde la cuenta de AP, y que hizo que cayeran las acciones en Wall Street de manera estrepitosa.

Si a esto le sumamos la perdida inexplicable del número de followers por parte de algunos usuarios,  la red de microblogging se está cubriendo de gloria en poco tiempo.De todas maneras es una solución temporal. Digo esto por que los hackers seguro que ya están pensado en como saltarse a la torera un sistema de verificación móvil como este.


Álvaro Santos
 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
13 + 2 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
alvaro_santos_foto70x80

Presentador de Informativos en Telemadrid durante 8 años. Desde hace 4 años Coordinador de Informativos Multimedia y Social Media.  Fascinado por la tecnología desde el Spectrum, y atrapado por las redes sociales y los viajes.
 

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%