Actitud última

Tu destino: tu imaginación o tu memoria

10.10.2013 | 0 Comentarios
imaginacion_470

El momento presente lo construimos con nuestros pensamientos, más allá de lo que ocurra en nuestro entorno, para nosotros la realidad de lo que sucede es la interpretación subjetiva que hacemos de lo que vemos, oímos y sentimos.


Este filtro que pasamos a los sucesos, podría decirse que puede estar influido por nuestra memoria del pasado (miedos, creencias, recuerdos, experiencias, etc.) o por nuestra imaginación (ilusiones, deseos, sueños, etc.), según interpretemos las circunstancias así pensaremos y nos sentiremos, y según nos sintamos y pensemos, actuaremos.


Nuestro futuro es la consecuencia directa de las decisiones que tomamos y de las acciones que llevamos a cabo. Por lo que te pregunto ¿es mejor ver las circunstancias que te suceden desde tu imaginación qué todo lo puede o desde tu memoria que te dice de lo que eres capaz?


Te invito a que desde ahora veas lo que te ocurre desde el prisma de la imaginación que todo lo puede, que no conoce límites, y que ha permitido a tantas y tantas generaciones y genios, hacer real lo que otros hubieran tildado de imposible.


Lo imposible es un pensamiento, no una realidad, he visto a miles de personas lograr resultados increíbles, ¿piensas que tú no puedes? ¿tal vez basando en experiencias pasadas? y si por un momento te dijera que hay una forma, un método, un camino, que otros antes han utilizado para obtener los resultados que deseas obtener ¿te atreverías a intentarlo?


En nuestro día a día no reinventamos la rueda, generalmente hacemos cosas que otros ya han hecho, e incluso a veces soñamos cosas que otros ya han logrado, por lo que te invito a que vivas acorde a tu imaginación, busques a otros que ya hayan logrado los resultados que anhelas, y te pongas en acción para hacer realidad tus sueños.
 

 

Fernando Álvarez

www.desdelatrinchera.com

www.loffit.abc.es/author/fernando

 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
15 + 0 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
fernando_alvarez70x80

Reconocido coach y entrenador emocional. Experto en comportamiento y motivación. Trabaja con empresas y particulares ayudándoles a alcanzar resultados en el corto plazo. Inspirando diariamente a más de treinta mil personas a través de sus escritos y programas de radio y televisión.

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%