El MeteoBlog

Tiempo de Navidad

19.12.2013 | 0 Comentarios
LOPEZ2_NAVIDAD

Este fin de semana llega oficialmente el invierno y vuelve el anticiclón. Tendremos días de sol pero fríos, con máximas que apenas llegarán a los 10ºC( es lo que toca en invierno). Y por la noche, los cielos quedarán rasos y los termómetros se desplomarán. Vuelven las heladas.

Como avance del tiempo para la semana que viene (la primera de Navidad), tendremos que seguir sacando el paraguas. No hará mucho frío pero los cielos seguirán muy nubosos, y se espera algo de lluvia para Nochebuena y Navidad en la Comunidad de Madrid.  

El invierno que entra oficialmente este sábado a las 17:11 (hora peninsular) nos traerá alguna ligera anomalía térmica en las primeras semanas. Las máximas en Madrid subirán ligeramente por encima de lo normal (la media de las máximas en diciembre es de 10ºC). Es fácil que veamos algunos días con el mercurio cerca de los 13ºC.

Este MeteoBlog se despide hasta el año que viene. ¡¡Felices fiestas a todos!!. Gracias por vuestro seguimiento y os deseo lo mejor para 2014. 

 

Meteosaludos:

 

Antonio López

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
6 + 0 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
ANTONIOLOPEZ70

Presentador y editor del espacio de El Tiempo en los últimos 20 años en Telemadrid . Actualmente presento de lunes a viernes “El Tiempo” en el Telenoticias 1 y 2, y colaboro en los informativos de Onda Madrid. Todos los jueves en este videoblog os contaré de forma cercana y original la previsión del tiempo para el fin de semana. Con los últimos detalles meteorológicos que más os puedan interesar, para una buena planificación de esos días de ocio y tiempo libre, sin sobresaltos.  
 

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%