En Resumen

Televómito, y usted si lo vio, su cómplice número uno

03.11.2011 | 0 Comentarios
La madre de 'El Cuco', en Tele 5

Leo con estupor en prensa que, de nuevo, los circenses televisivos han sacado a la arena la caja registradora del share. Esta vez, los timbres han sonado con la madre del Cuco, Rosalía García. Cuenta el diario digital elconfidencial.com que ha llegado a cobrar 10.000 euros por hablar de la relación con su hijo y de las conversaciones que mantuvo tras conocerse la muerte de Marta del Castillo. Es lo que les faltaba por ver a los valientes padres de la joven asesinada. Así sucedió, nada más ser testigos del circo, recurrieron al fiscal para pedirle que, con ese dinero, se contribuya a pagar los 400.000 euros que le exigen al Cuco en la sentencia dictada contra él. El fiscal ya ha movido ficha y ha intervenido la cantidad en cuestión.

Busquen el calificativo que más les guste para tildar esta situación ¿lamentable? ¿denigrante? ¿vomitivo? Los delincuentes han aniquilado, violado y ocultado el cadáver de Marta del Castillo. Jugaron a ser Dios y ahora mantienen su mofa y su burla. No son capaces de asumir la responsabilidad de haber acabado con la vida de una persona y saben que de indicar dónde está el cuerpo estarán sentenciándose de por vida. Los cobardes son así. Pero al margen, que unos padres tengan que asistir al triste espectáculo de ver cómo una cadena de televisión paga y hace negocio con quienes pueden estar implicados en el crimen de su hija debería estar penado con la cárcel.

Eso sí ante este crimen periodístico hubo cómplices. Según la Real Academia de la Lengua Española, dícese de “las personas que, sin ser autoras de un delito o una falta, cooperan a su ejecución con actos anteriores o simultáneos”. Disculpen si en este instante hiero su sensibilidad pero si ese día usted no cogió el mando a distancia para cambiar de canal, usted es, con todas las letras, cómplice de la atrocidad hertziana.

P.D. Por Antonio y por Eva, los padres de Marta del Castillo. No se merecen este tipo de entrevistas. Acabaron con su hija ¿y pretenden hacer negocio de ello? Sin comentarios. Ánimo valientes.

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
2 + 16 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
marialopez70

María López, es subdirectora de informativos. Además, de lunes a viernes, se ocupa del resumen de prensa del "Círculo a Primera Hora".

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%