Rincones de Madrid

Tea Time, un viaje para los sentidos

06.05.2014 | 6 Comentarios
teatime_4

Si os gusta disfrutar de un buen té o cualquier tipo de infusión 'TeaTime'  es vuestro lugar. Esta semana os descubro uno de mis rincones preferidos para encontrar el mejor té. La tienda está situada en el mismo centro de Madrid. Desde el año 2002 lleva vendiendo en la Plazuela de San Ginés aromas que te llevan de viaje, y que te hacen soñar con otros países.

Ya solo la decoración llama la atención desde el exterior, y uno intuye al pasar por delante que dentro se esconde un gran secreto. Penetraréis en un sinfín de sensaciones que descubriréis en cada una de las más de 200 variedades de té con las que cuentan y que como sabéis provienen de la flor de la camelia. Tienen Té Blanco, Té rojo, Té verde y Té Negro.

Encontraréis por ejemplo el ‘Agujas de Plata’ o ‘Té Blanco’, que es el más exquisito y también el más caro al ser del brote de la camelia (220 euros el kilo), o  la ‘Sandía de Shakespeare’ con té verde, papaya, girasol y flor de cactus.  Tienen mezclas propias que no encontraréis en ningún otro sitio.


Y para los que no tiene tiempo de acercarse también cuentan con una tienda online. La tienda es tan conocida que es un lugar obligado para los turistas, al aparacer recomendada en las guías extranjeras. Aviso: si no váis os perderéis un viaje lleno de experiencias.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo. Aquí tenéis el video:

 

Twitter: Álvaro Santos


Tea Time
Plazuela de San Gines, 3
tlf: 913540680
info@teterimundi.com

http://www.teterimundi.com/
 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
5 + 10 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
70x80_alvarosantos_rincones

Enamorado de mi ciudad hasta el tuétano. Con este VIDEOBLOG os mostraré mis rincones preferidos de Madrid capital y de nuestra Comunidad.

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%