Somos Telemadrid

Tacho de la Calle

11.11.2011 | 1 Comentarios
tachodelacalle

Tacho de la Calle es de esas personas que han respirado televisión durante toda su vida. Se puede decir que casi ha nacido con una cámara en su mano y es imposible imaginárselo de otra manera que no sea metido en los platós de televisión. A veces pienso que en lugar de ojos tiene dos objetivos.  Su visión se ha plasmado en inmuerables programas, galas, informativos, debates (cómo el último entre Rajoy y Rubalcaba) consiguiendo a lo largo de 45 años de profesión un indiscutible prestigio.  Ahora es el Jefe de Realización de Informativos, donde sigue acumulando horas de intenso trabajo para ofrecer a los madrileños lo mejor de si mismo.  ¿Pero cómo empezó en todo esto? El mismo lo cuenta mostrándo a través de fotografías sus recuerdos más preciados.

  • Tacho es un profesional como pocos, aunque su trabajo es de otra rama distinta al del mío, he aprendido muchisimo de Él a lo largo de los años que llevamos trabajando juntos. Es una persona que merece la pena conocer y con la que es una suerte trabajar.
    31.01.2012 FernandoMairata
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
3 + 4 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
alvaro_soytelemadrid70

Con este videoblog quiero que veáis cómo somos  los que formamos parte de esta gran familia que es Telemadrid. Cómo éramos de pequeños, qué fotografías nos traen más recuerdos o cómo acabamos trabajando en televisión, son algunas de las preguntas a las que responderemos. Quiero que nos conozcáis a fondo, porque también formáis parte de nuestras vidas.

 

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?