Rincones de Madrid

Supermercado chino en Leganitos

18.06.2015 | 0 Comentarios
tienda_china1

Recuerdo hace muchos años la tienda de Marks & Spencer en la calle Serrano. A mí no me llamaba la atención la ropa (la moda inglesa nunca me ha gustado) pero si su comida. Bajar a la planta del supermercado suponía estar en la City en una abrir y cerrar de ojos.

Pasear por la calle Leganitos de Madrid, te produce sensaciones parecidas, pero en este caso la tele transportación te sitúa en China. Y aquí es donde quiero hace una parada en mi blog.

Llamado también por los olores de la gastronomía del país asiático, encontré un lugar donde si os gustan los sabores fuertes vais a ‘disfrutar como chinos’.



No hace falta ir al Wenzhou de Fuenlabrada. En este pequeño comercio que engaña a la vista, porque luego no es tan diminuto, podréis encontrar todo lo que queráis para vuestros rollitos de primavera. No una salsa de soja sino varias donde elegir. Varias marcas de fideos y pastas frescas.

Desde las chucherías típicas o frutos secos a los sacos de setas, especias variadas, arroces de todo tipo y tamaño, frutas, verduras, berenjenas chinas, rábanos daikon, puerros chinos, lemmon grass, algas, congelados…



Mi recomendación: que os paséis aunque solo sea por verlo. Muy cusioso. Y si encima se os da bien la cocina asiática, este será uno de vuestros lugares preferidos. 

Twitter : @alvarosantos

 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
2 + 12 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
70x80_alvarosantos_rincones

Enamorado de mi ciudad hasta el tuétano. Con este VIDEOBLOG os mostraré mis rincones preferidos de Madrid capital y de nuestra Comunidad.

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%