Kamchatka

Sueño incompleto

12.04.2011 | 0 Comentarios
blog pobla final four

Nuestro sueño era poder contar dos Finales a Cuatro, las del  Real Madrid en Barcelona y Estudiantes en Treviso . Nos hemos ganado el derecho a soñar porque llevamos años pegados a los equipos de baloncesto de Madrid, sus problemas son nuestros, sus tristezas son nuestras, sus alegrías son las nuestras...

En los últimos días he dado dos abrazos muy especiales, uno a José Asensio, director deportivo de Asefa Estudiantes, y  otro a Alberto Herreros, adjunto a la dirección deportiva del Real Madrid. Uno fue para consolar, el otro fue para transmitir mi alegría por un objetivo soñado y cumplido. Y como denominador común en los dos para transmitirles el agradecimiento de nuestra audiencia por habernos dejado compartir tantos y buenos momentos de radio gracias al baloncesto de sus equipos.

Onda Madrid se ha ganado el respeto del baloncesto madrileño y del baloncesto español y especialmente el de nuestros oyentes gracias  a la forma de entender nuestro trabajo de “Sinpatrocinadorelloselopierden” Fuenlabrada, Asefa Estudiantes, Real Madrid y Rivas EcópolisNuestra apuesta por este deporte fue total, completa, sin  fisuras, apoyada siempre desde los responsables de Onda Madrid y Telemadrid y por nuestros patrocinadores que se pasaron el EGM por donde amargan los pepinos.

Ellos saben que son miles y miles los madrileños, castellanos, manchegos y leoneses  que escuchan nuestra programación porque es la alternativa, porque es buena,  porque es bonita y porque es barata.

Nuestro sueño está incompleto, pero hasta los sueños incompletos son bonitos. Estaremos en Barcelona acordándonos de los que nos hubiera gustado estar en Treviso porque hubiéramos estado en Treviso. Estaremos en Barcelona y en todos los lugares en los que esté el baloncesto madrileño.

Mi completa gratitud por creer en nosotros a Manuel Trigueros Pizza Jardín, a Miguel Andrés Ortiz Ferretería Ortiz, a José Antonio Sánchez Zabala Productos Zabala, a Emilio Rodríguez Plaza The Jar. Gracias por ser primero oyentes y luego lo que sois…

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
13 + 7 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
Poblador_70x80
Cumplo veinte años pegado a los micrófonos de Onda Madrid y del deporte madrileño. He  realizado muchos sueños, pero todavía  me faltan muchos por cumplir y otros por soñar. Nací en 1966 en Madrid, enamorado de mi región y de la gente que la hace posible día a día. Enamorado de todos los oyentes que día a día nos sintonizan en cualquier punto del mundo.

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%