En Resumen

Sonrisas y lágrimas

04.10.2010 | 0 Comentarios
blog_trinidad_lopez

Tras la noche de “Sonrisas y lágrimas” en el PSM hoy es el día en el que Zapatero despierta en Moncloa con todos los titulares en su contra. Hasta el fuego amigo, País y Público, bombardean hoy la primera línea de flotación monclovita: El País “Zapatero pierde la batalla de Madrid”; Público “Tomás Gómez vence al aparato del PSOE”; ABC: “Gómez derrota a Zapatero”; La Razón “Comienza el postzapaterismo”; La Gaceta “Tomás Gómez abofetea a Zapatero en Madrid”… Merece la pena leer hoy el alud de interpretaciones que consejos editoriales y columnistas hacen sobre este asunto. La anécdota de Callao se eleva a la categoría de Moncloa y esta vez quienes han votado son los afiliados. Han hablado y han dictado su veredicto las bases del PSOE.

 

 

- Dos veces inmolada por Zapatero.- Muy recomendable hoy leer a Mayte Alcaraz en ABC. Trinidad Jiménez ha sido ya en dos ocasiones conejillo de indias de Zapatero. Hace seis años la condujo al cadalso de las municipales. Ahora ha vuelto a probar el sinsabor de tan delicados experimentos. Sí ha demostrado su tesón y su trabajo pero no vendría mal aplicarse el proverbio “al que fortuna le viste, fortuna le desnuda”.

 

 

- Los Trapp siguen cantando.- Para “Sonrisas y lágrimas” pero de los auténticos la noticia que hoy leemos en el País. Los trapp volverán a reunirse 45 años después. La fecha: el 29 de octubre. El sitio Chicago. Porque desde allí se emite el show de televisión de Oprah Winfrey y por primera vez los siete actores y actrices que encarnaron a los siete niños de Von Trapp, más Cristopher Plummer y Julie Andrews, volverán a darse cita y volverán a cantar.

 

 

-Winston Churchill, en el 'top ten' de las listas de éxitos musicales.-
Hoy  cuesta encontrar noticias curiosas, así que nos detenemos en una de las pocas que hemos encontrado en nuestro paseo por la prensa. Han versionado musicalmente sus discursos y está en el top4 de la lista de ventas británicas. Ay! si Churchill levantase la cabeza.

 

 

 

Nos vemos mañana, y ya saben… a por el lunes.
 

1 + 0 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
marialopez70

María López, es subdirectora de informativos. Además, de lunes a viernes, se ocupa del resumen de prensa del "Círculo a Primera Hora".

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%