El MeteoBlog

Sol y rasquita

28.11.2013 | 0 Comentarios
ANTONIOLOPEZbOADILLA

Después de este primer episodio de nieve en Madrid capital y zonas del sur, este fin de semana se presenta mucho más tranquilo y soleado, pero frío. Para hacer cosas al aire libre, pero bien abrigaditos porque seguirá haciendo rasquita (máximas en torno a los 10ºC en la capital). Este sábado veremos más nubosidad conforme avance el día con algún chubasco de nieve en la sierra (por encima de los 1000 metros). El viento nos seguirá dejando una sensación térmica fría porque llegará con intensidad del noreste. De madrugada seguirá helando de forma considerable.

 

Cara al domingo, lucirá más el sol pero con ambiente frío por el viento de norte. En la sierra las nubes y las nieblas serán más frecuentes. En definitiva, un fin de semana en el que estrenaremos diciembre con abrigo, bufanda y guantes, ¡como corresponde!. Ya lo dice el refrán. “Por San Andrés (este sábado) , nieve o hielo en los pies”.

 


Como avance para la semana que viene, os diré que continuará el anticiclón y con él, viento del norte, heladas nocturnas y máximas muy fresquitas.


Meteosaludos: Antonio López.
 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
1 + 2 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
ANTONIOLOPEZ70

Presentador y editor del espacio de El Tiempo en los últimos 20 años en Telemadrid . Actualmente presento de lunes a viernes “El Tiempo” en el Telenoticias 1 y 2, y colaboro en los informativos de Onda Madrid. Todos los jueves en este videoblog os contaré de forma cercana y original la previsión del tiempo para el fin de semana. Con los últimos detalles meteorológicos que más os puedan interesar, para una buena planificación de esos días de ocio y tiempo libre, sin sobresaltos.  
 

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%