El MeteoBlog

Sol de enero, poco duradero

09.01.2014 | 0 Comentarios
meteblog1_2014

Bienvenidos a este primer Meteoblog de 2014 en el que anunciamos cambios para el fin de semana. Tras unos días de sol entre nubes altas y temperaturas muy suaves (máximas atípicas de 15ºC en la capital), afrontamos el fin de semana con más nubosidad y descenso ligero de temperaturas.

Este sábado, tendremos nubes por la mañana y grandes ratos de sol por la tarde con ambiente todavía suave.

Cara al domingo, las temperaturas tenderán a bajar fruto de la cobertura nubosa que se irá extendiendo a lo largo de la jornada.

Como avance para la semana que viene, os diré que tendremos varios episodios de lluvia y nieve con más frío en toda la Comunidad de Madrid. Debido a ese notable descenso térmico, la cota de nieve podría bajar de los 1000 metros lo que aumentará la probabilidad de alguna nevada en el entorno de la capital.

 

Con la esperanza de que se cumplan esos deseos de lluvia blanca para Madrid, me despido hasta la semana que viene. Os invito a que sigáis muy pendientes de la evolución del tiempo en nuestra web, Facebook, Twitter y por supuesto, en los diferentes espacios de El Tiempo de Telemadrid.

¡¡Feliz año Meteobloguero!!.

Antonio López


 

 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
11 + 0 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
ANTONIOLOPEZ70

Presentador y editor del espacio de El Tiempo en los últimos 20 años en Telemadrid . Actualmente presento de lunes a viernes “El Tiempo” en el Telenoticias 1 y 2, y colaboro en los informativos de Onda Madrid. Todos los jueves en este videoblog os contaré de forma cercana y original la previsión del tiempo para el fin de semana. Con los últimos detalles meteorológicos que más os puedan interesar, para una buena planificación de esos días de ocio y tiempo libre, sin sobresaltos.  
 

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%