Por el amor de Dior

Sienna Valdemingómez

27.07.2010 | 0 Comentarios
Sienna_miller

 

¡¡¡PERO SIENNA MILLER!!!!

¿Me puedes explicar qué te ha pasado en la cabeza, so tarada?

 

¿Estás en el torneo internacional de Polo Cartier de Windsor o recogiendo basura "vintage" en el vertedero de Valdemingómez para tu tienda Twenty8Twelve que regentas a pachas con tu hermana Samantha M.?

 

Te conozco muy bien, bonita, de hecho era muy fan tuya hasta hace minuto y medio que he  visto la prensa internacional y como no, la crónica sobre el International Cartier Polo Day de Windsor, que tiene más glamour que todas las cosas juntas del mundo mundial, y .... ¿así te encuentro?

 

Mi Sienna Miller, tirada en todo el césped, con tres amigas a lo ordinario, descalzas hechas unas "incívicas" (por no poner un exabrupto) en plan festival poligonero.

Con todas las bolsas del "mark-espencer" desparramadas por el suelo, "las cocretas", los platos de cartoné de fiesta de cumpleaños infantil que le ha sobrado a alguna amiga choni de esas que se han sentado contigo para la foto, las botellas de agua de marca "sainsbury" que tardarán 500 años en biodegradarse si nadie las recoge...

 

 

Por no hablar, ejem, de las litronas y las botellonas de Citadelle, Hendricks y Oxley que habéis escondido detrás de vuestras espaldas antes de que apareciera el paparazzo ¿eeeeh? A ver si os pensáis que la poli es tonta. Bueno, percibo a la izquierda, algo así como una especie de botella de champán (más seca que la mojama) y a todas super atentas a la competición.

Vamos, que si ahora mismo os pasan un examen sobre los cuatro componentes de la selección de polo de nueva zelanda, me decís hasta la fecha de nacimiento. Dont´cha?

 

 

Eso sí, guapas, guapas, lo estáis, aunque quién diría que con la cantidad de fritangas, patatorras fritas, galletas, chocolates y cero apio-lechuga y tomate a la vista estéis tan divinas.

Sienna, me encantas, seguiré comprando en tu tienda, pero por favor, ser "choni por un día" en el torneo de Polo de Cartier no es el momento ni el lugar más adecuado.

 

 

¿Sabes? ¿Qué te parece si nos vamos a Hammersmith, a Putney, a Fulham, a Milton Keynes, a Blackpool, a Acton Town... nos pasamos por un Tesco, compramos todo tipo de comida basura y lo dejamos todo sembrao de guarrerías en cualquier parque poligonero?

Everywhere but Windsor... Por el AMOR DE DIOR!

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
6 + 0 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
irene_blog_peque

Aunque nunca ganaré el Pulitzer, soy  periodista "multimedias" y discípula de Louella Parsons... 

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%