Kamchatka

Si me tengo que mojar, me mojo

06.06.2011 | 0 Comentarios
blog pobla plaza

Desde el jueves del desastre en Bilbao he recibido muchos mensajes en el facebook del programa y en mi twitter en torno a los problemas del Real Madrid de baloncesto y sus posibles soluciones. Y con toda humildad, porque no soy un especialista en el deporte de la canasta,  aporto mi modesta opinión.

El banquillo del Real Madrid debe ser ocupado por alguien que conozca el club, sus necesidades, sus urgencias, sus agonías, pero también sus triunfos. Por alguien que esté dispuesto a dejarse la vida en el proyecto, que haya aprendido de errores pasados y sepa que rehabilitar la sección pasa por traer “pegamento” que diría mi amigo Antonio Martín para el vestuario. Y para la prensa.

El banquillo del equipo blanco merece a alguien que siga soñando con poner al Real Madrid, sólo al Real Madrid y no a cualquier equipo, insisto al Real Madrid en lo alto del baloncesto español y europeo. Un entrenador que no castigue, que no defenestre, que no reduzca una plantilla de doce a siete. Que no vuelva a tener ataques de “soy el mejor entrenador”.

El Real Madrid necesita una persona que quiera jugar alegre, que haga que su equipo juegue un baloncesto divertido incluso en las derrotas. Si tengo que perder que sea sin aburrirme como en la última etapa Lele-Messina.

Y como ese entrandor  ya lo tuvo el Real Madrid, ya existe, no hay que inventarlo y porque si me tengo que mojar me mojo, en mi opinión, modesta, la solución para el banquillo del Real Madrid es que vuelva JOAN PLAZA.

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
14 + 0 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
Poblador_70x80
Cumplo veinte años pegado a los micrófonos de Onda Madrid y del deporte madrileño. He  realizado muchos sueños, pero todavía  me faltan muchos por cumplir y otros por soñar. Nací en 1966 en Madrid, enamorado de mi región y de la gente que la hace posible día a día. Enamorado de todos los oyentes que día a día nos sintonizan en cualquier punto del mundo.

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%