Enredado en las redes sociales

Si bebes, no conduzcas

26.12.2012 | 0 Comentarios
padre_trafico_accidente470

Kelly solo tiene 20 años. Pero su vida ya no será la misma después del accidente de tráfico que sufrió en mayo, por culpa de un conductor borracho. Pasará el resto de su vida postrada en una cama. Su padre John Seaman ha tenido la entereza de grabar un mensaje junto a su hija, pidiendo a la gente que no conduzca bebida, porque las consecuencias pueden ser terribles, no para los que desatan la tragedia sino para los que la sufren. Esto es lo que dice John:

"Muchas personas piensas que beber y conductor nunca les afectará, que no pasará nada y tienen razón, porque siempre lo sufren otras  personas.

Quiero que conozcan a mi hija Kelly. Tiene 20 años. Fue golpeada por un conductor borracho el 23 de mayo del 2012. Ella nunca será la misma. Su vida ha terminado. Esta es mi hija. Por favor no conduzcas bebido porque puede que no seas tú el que tenga el problema. Afectará a otra personas y sus vidas.

La personas que le ha hecho esto a  mi hija, tendrá una pena máxima de cárcel de 10 años...mi hija está sentenciada de por vida.  Las atenciones médicas nos cuentan 6 millones de dólares y no tenemos dinero suficiente para pagarlo.

Por favor si bebes, no conduzcas"

 Es un vídeo que deberíamos guardar todos y compartirlo, además de tomar buena nota de ello... y que nuestros hijos lo vean. Es una buena manera de ayudar a que el mensaje de John llegue a todos para que en la medida de los posible podamos evitar con la educación, este tipo de sucesos. 

Álvaro Santos

 

 

 

 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
4 + 0 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
alvaro_santos_foto70x80

Presentador de Informativos en Telemadrid durante 8 años. Desde hace 4 años Coordinador de Informativos Multimedia y Social Media.  Fascinado por la tecnología desde el Spectrum, y atrapado por las redes sociales y los viajes.
 

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%