Nos queda la música

Sesión de estrenos

08.07.2011 | 0 Comentarios
Black eyes peas

Cada viernes por la noche, sesión de estreno en “Nos queda la música”… Digámoslo en plural: “Sesión de estrenos”. De cinco estrenos seguidos, sumando las nuevas entregas de “Nos queda la música” y de “Central de sonidos”. Dos horas y media de música explicada y comentada. Y durante el resto del fin de semana, más. Tanto en laOtra como en Telemadrid Sat. Escribimos este “post” semanal para detallar los contenidos. Vamos allá. Hoy viernes por la noche. En laOtra, desde la 1.15. En Telemadrid Sat, desde la 1.

-BLACK EYED PEAS 2 y 3. Su enorme éxito ha decantado al hip-hop comercial por una salida definitivamente dance. Estas son sus claves. El ideólogo will.i.am y el carisma neumático de Fergie, más los complementarios Taboo y apl.de.ap conforman una pandilla casi de dibujos animados. Tocan esta semana en Madrid y tenemos vídeos y sorpresas a porrillo, así que hoy emitiremos 2 capítulos de esta serie. Una hora entera con Black Eyed Peas (interrumpida a la mitad por los Jacksons).

-THE JACKSONS (Parte 3): La saga llega a su fin. Han sido tres capítulos llenos de color, baile y espíritu pop. Los Jackson 5 se transforman en Jacksons, inundándolo todo de música disco y, con el tiempo, incluso rock. Los últimos 70, los 80, alguna reunión noventera y unos recuerdos de infancia. Media hora para enmarcar.

-SONISPHERE. El próximo fin de semana se celebra en Getafe el festival rock del verano madrileño. Repasamos su cartel en una “Central de sonidos”. Palabras mayores: Iron Maiden, Slash, Twisted Sister, Dream Theater, The Darkness

-Central INDIE ESPAÑOL. Un vistazo a la actualidad de la nutrida escena indie nacional. Prescindiendo de las bandas más famosas y rebuscando entre sonidos muy diversos. Veamos: Parade, Doctor Explosión, Blá, Big City, Julio de la Rosa

Repetimos los horarios previstos para hoy. El bloque de 5 programas se estrenará a la 1 en Telemadrid Sat. Y un ratito después, a la 1.15, dará comienzo en laOtra.

Pero, como siempre decimos, la cosa no acaba aquí. La noche es larga y dará también para programas de Billy Idol, Pink Floyd, Siniestro Total, Chicas duras o Grupos numerados. Y entre las noches del sábado y el domingo emitiremos entregas de: Foo Fighters, Supertramp, Fiesta Disco, Led Zeppelin, AC/DC, Divas de hoy, Desde la tumba, Bandas Australianas… y mucho más. Toda la información la iremos poniendo en nuestro grupo en Facebook: “Fans de Central de sonidos y Nos queda la música”  

En dicho Facebook hay mucha actividad. Constantemente publicamos noticias, novedades (vídeos y canciones, streaming de discos, descargas), recomendaciones o concursos. Esta semana hemos sorteado entradas para la actuación del grupo mejicano Zoé esta noche en los Veranos de la Villa. ¿Y la próxima? Únete al grupo y vete descubriéndolo.

Durante el fin de semana seguiremos activos en el facebook. Al blog volveremos el lunes. Nos despedimos hasta esta noche con el último y divertido clip de Katy Perry, montando la mayor fiesta de todos los tiempos. Por supuesto, en viernes: “Last Friday night” 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
5 + 2 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
joseluis_blog

José Luis Casado presenta los programas musicales de LaOtra "Nos queda la Música" y "Central de Sonidos"

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%