Rincones de Madrid

Semana Santa todo el año

07.01.2015 | 0 Comentarios
foto_iglesia_madrid_3

Cada año me sucede lo mismo, disfruto de la Navidad hasta el último día pero llego reventado, y con el deseo de meterme de lleno en la rutina.  Si, vale… soy rarito, lo sé. Ahora toca recoger los adornos y guardar la Navidad en cajas,  y la magia, los sueños, las canciones, las risas en familia guardarlas en el corazón, que es mejor lugar que esas cuatro paredes de cartón.

Es el momento de ir pensando en la Semana Santa, pero en esto seguro que vosotros también estáis en ello. Aquí todos somos algo raritos. Preparando los planes y los viajes ¿eh? Pero, os propongo algo para esos días de abril. Que os quedéis en Madrid a disfrutar de  las procesiones. 

El otro día tuve la oportunidad de ver como ensaya la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno El Pobre. Lo hacen todos los sábados del año en la Cripta de San Pedro el Viejo, la segunda iglesia medieval más antigua de Madrid.  Y precisamente eso fue lo que me llamó la atención al pasar por la calle del Nuncio, sus instrumentos me trasladaron de lleno con su música  a la Semana Santa.  

Son los encargados de abrir los desfiles procesionales del Jueves santo. Y descata su interpretación de ‘La Saeta’ en la Plaza de la Villa.

Y ya sabéis que no puedo resistirme y enseguida saco la cámara.




  Twitter : @alvarosantos71

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
6 + 6 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
70x80_alvarosantos_rincones

Enamorado de mi ciudad hasta el tuétano. Con este VIDEOBLOG os mostraré mis rincones preferidos de Madrid capital y de nuestra Comunidad.

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?