Enredado en las redes sociales

Rodilla presenta Callao 3.0, alimentación y tecnología de la mano

03.06.2015 | 0 Comentarios
instagram4635345

Poco se podría imaginar Antonio Rodilla en 1939 que sus sándwiches iban a viajar, muchos años después, en drones hasta sus clientes más alejados, o que en sus locales contarían con mesas interactivas, espejos inteligentes o una red Wifi tan potente ‘que quita el sentío’. O como se aplicará el grafeno para mantener la temperatura de sus alimentos.

Mucho tiempo ha pasado ya desde que pusieran en marcha el primer Rodilla en la Plaza de Callao, con ese pan inglés al que le quitaban la corteza y que se hizo tan famoso.

Su gran salto se produjo en el 92 con la producción de rellenos de forma industrial. En la actualidad cuentan con más de 20 sabores de sus sándwiches fríos, y su accionista principal es el Grupo Damm. 

Ahora en el 2015 se produce otro salto histórico con su adaptación 3.0 y que como no podía ser de otra manera ha sido en el local donde todo comenzó, en Callao. 

El objetivo es acercarse al público más joven y  que la compra de sándwiches se convierta en "una experiencia para el consumidor", como ha dicho Ángel Fernández, director de marketing de la empresa.



A todas las novedades hay que añadirle la aplicación móvil disponible dentro de muy poco tiempo, para comprar sándwiches sin tener que hacer cola, hacer pedidos a domicilio,  personalizarlos a tu gusto.

Otra de las novedades es que convertirá sus locales en lugares de encuentro con eventos deportivos, culturales, gastronómicos para conseguir un interesante intercambio de experiencias con los consumidores.  

Si a todo esto le sumamos su futura expansión a EEUU, Filipinas o Arabia Saudí, podemos vislumbrar un futuro más que prometedor.  

Twitter: Álvaro Santos
 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
15 + 3 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
alvaro_santos_foto70x80

Presentador de Informativos en Telemadrid durante 8 años. Desde hace 4 años Coordinador de Informativos Multimedia y Social Media.  Fascinado por la tecnología desde el Spectrum, y atrapado por las redes sociales y los viajes.
 

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?