Enredado en las redes sociales

Reina en Twitter

05.03.2012 | 0 Comentarios
LadyGaga300

Según revela la publicación Mashable, Lady Gaga ha conseguido 20 millones de seguidores en Twitter y se convierte en la reina de la red de microblogging. Lejos  queda ya Britney Spears con 13 millones. Gaga es la primera en alcanzar una cifra tan alta de “followers” dejando en la estacada a Justin Bieber, con 18 millones, Katy Perry con cerca de 16 millones y Shakira que tiene 14 millones y medio. En Facebook es la tercera en número de fans.

¿Cuál es el secreto de su éxito? Pues nada más y nada menos que contar con un buen equipo  para mantener activas sus cuentas, porque “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Pero ella misma también tuitea y cuelga fotos:  sabe que Twitter da la oportunidad a los artistas de conocer a sus fans y conversar con ellos. ¿Qué puede haber mejor que eso?

Otra cosa es que busquen el asesoramiento de los especialistas en redes sociales para no meter la pata. Ya hemos tenido varios ejemplos de los contrario en España y que es mejor olvidar.

 

Álvaro Santos

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
14 + 6 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
alvaro_santos_foto70x80

Presentador de Informativos en Telemadrid durante 8 años. Desde hace 4 años Coordinador de Informativos Multimedia y Social Media.  Fascinado por la tecnología desde el Spectrum, y atrapado por las redes sociales y los viajes.
 

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?