Nos queda la música

Regalos de Reyes

05.01.2012 | 0 Comentarios
Regalos de Reyes

Ante todo: muchas gracias. Gracias a todos, a los muchos que elegisteis TELEMADRID y TELEMADRID SAT en NOCHEVIEJA. O sea, a NOS QUEDA LA MÚSICA. A los que os dejasteis la garganta y el corazón cantando, para entrar en el nuevo año con la mejor disposición, el mejor pie y la mejor voz posibles. Según nos habéis hecho llegar con mucho cariño, sobre todo a través de nuestra página de FACEBOOK , el programa os gustó, os divirtió y, sobre todo, os animó a cantar, casi siempre en compañía, las más de 150 canciones de nuestra FIESTA KARAOKE. Era lo que se pretendía, así que estamos muy contentos y, sobre todo, tremendamente agradecidos.

 

Así que, para los que habéis visto el programa y habéis expresado todo esto y, sobre todo, para los que no lo pudisteis ver, tenemos un bonito REGALO DE REYES: repetimos la FIESTA KARAOKE entera y verdadera (sus dos horas y media) mañana viernes, a la hora de los estrenos. En esta ocasión en TELEMADRID SAT y en LAOTRA, donde todavía no se ha podido ver. En LAOTRA desde las 00:40; en TELEMADRID SAT, un poquito antes: a partir de las 00:30. Bonus: en el SAT engancharemos directamente con VILLANCICOS, los cuatro programas de POWER BALLADS, un repaso a las voces con más registros del pop en RANGOS VOCALES, RADIOHEAD 9 (o sea, su último disco, de 2011, The King of Limbs) y los 5 primeros programas de COLDPLAY (de sus inicios a “Viva la vida”). O sea: sin parar hasta ¡las 9 de la mañana!

 

El resto del fin de semana también viene cargadito en el SAT. El viernes desde las 23:35, 5 capítulos de nuestros 200 ARTISTAS CLAVE, los ESPAÑOLES más VENDEDORES de la historia, LITTLE RICHARD, BON JOVI 1, 2 y 3 y SPRINGSTEEN 19 y 20. Y ya el domingo por la mañana, desde las 7, 3 programas de MOTOWN y un fin de fiesta con VILLANCICOS 2011. Y por la noche, cerrando definitivamente las fiestas con una traca sonora, más ARTISTAS CLAVE, MEGAHITS ESPAÑOLES en el mundo, dos de OTIS REDDING, 4 de BON JOVI, BRUCE SPRINGSTEEN Y RADIOHEAD.

 

Para LAOTRA, el sábado y el domingo a primera hora de la mañana –o a última de la noche, dependiendo de sus costumbres- recuperamos los 5 programas de la FIESTA DISCO de las pasadas navidades. Las noches del sábado al domingo, a partir de las 2:30, van dedicadas a MOTOWN y SUPERTRAMP. Y como regalo (de Reyes, claro), cerrando la semana festiva, la madrugada del domingo al lunes recuperamos nuestros programas con BLACK EYED PEAS. Por favor, permaneced atentos a nuestro FACEBOOK  para confirmar los horarios de los programas.

 

En definitiva: que no os podéis quejar. Como tampoco os quejaréis cuando, en breve, publiquemos por aquí la lista con TODAS LAS CANCIONES DE LA FIESTA KARAOKE. E incluso, si sois buenos, una PLAYLIST para eso, precisamente, para darle al PLAY… y escuchar las canciones. Vamos, que no tenemos nada que envidiar a MELCHOR, GASPAR y BALTASAR ¡Felices Reyes… y buenísima música para 2012!

 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
4 + 12 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
joseluis_blog

José Luis Casado presenta los programas musicales de LaOtra "Nos queda la Música" y "Central de Sonidos"

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%