Por el amor de Dior

Que viene Mr.Marshall

30.07.2010 | 0 Comentarios
Oh_Bama

 

Dicen por ahí, que los señores Obama van a venir a la Costa del Sol (a mi tierra, por cierto) a veranear.

Yo todavía no me lo creo mucho. Algunos dicen que vienen por separado, otros que vienen juntos, otros que por capítulos o por fases... con niñas, sin niñas... Yo sigo sin creerme que el Mr. President y la First Worldwide Lady se vayan a pasar una semanita en Torremolinos-Playa  comiendo chanquetes en la Carihuela, o paseando por Benalmádena beach o haciéndose fotos en los "burro-taxi" de Mijas.

Tampoco me los veo llevando a las niñas Sasha and Mahlia al Aqualand de Torremolinos ni viendo un concierto de la Pantoja en la gira veraniega por los pueblos de los contornos de Málaga. Ojú...

 

Sin embargo, si los rumores dicen que viene Mr Marshall, será que viene. Lo engalanaremos todo con geranios en los balcones, blanquearemos los patios, vestiremos a las mujeres con trajes de flamenca, los recibiremos con todo el calor "de nuestra gente", porque España is different and very friendly (a pesar de la que está cayendo y nos estemos quedando sin corridas de toros ni tradiciones), y rezaremos a la Vírgen de la Macarena para que "Los Marshall" no pasen de largo como en la mítica película de Berlanga. ¡Bendito Pepe Isbert, que Dior le tenga en su gloria!

Pero a lo que íbamos.

Mientras esperamos a que se cumpla esa especie de "visita mesiánica", no puedo pasar por alto la intervención estelar del señor Barack cual "conde lequio" o "celebrity de andar por casa" en el programa "THE VIEW" este jueves.

 

Para quien no conozca este programa, The View es el equivalente al de Ana Rosa o al de la Campos (el de antaño) pero "más a lo bestia" porque lo co-presentan 5 pesos pesados de la televisión norteamericana: Barbara Walters, Whoopi Goldberg, Elizabeth Hasselbeck, Joy Behar y Sherri Sheperd.

Vamos el equivalente a las "chicas hermida" pero con colmillo mucho más retorcido y 103 años en cada pata.

Cinco pedazo de arpías viejunas dispuestas a despedazar al invitado sentado en un sillón, sea el presidente de los Estados Unidos, o la última famosilla de mediopelo.

 

El pobre Barack, ahí en el plató  ante tanta "señora que".... se tuvo que desabrochar la chaqueta y para romper el hielo dijo con un hilillo de voz que ¡por fin era el primer presidente norteamericano entrevistado en un programa que ve su esposa!.

Claro. Si es que no hay nada en esta vida como la naturalidad para quedar como Dior.

Sobre el resto de la entrevista, pues en fin.... creo que tampoco hubo mucho más que decir. Lo típico: la recesión, la crisis, Iraq, el vertido de fuel sobre Louisiana. Pufff, qué pereza de temas.

 

Lo único que tuvo un poco de "chicha" fue la confirmación de que los Obama NO ESTÁN INVITADOS a la boda de la hija de Clinton: La Chelseaaaaa  ¡¡¡¡Aaaaaaaaargggg!!!!! Pero qué detalle de mal gusto, Bill! ¿En qué estabas pensando cuando hacías las listas de las mesas como todo padrino de boda y principal responsable de organizar el sarao de tu hija?

¿Y yo que creía que los presidentes y los expresidentes eran todos como una cuadrilla de amiguetes que iban juntos a todo? Pues debe ser que no.

De Chelsea Clinton hablaremos otro día porque, madre mía, Vírgen del Perpetuo Socorro, con lo fea que es la pobre y lo que le ha costado pillar un mozo que se quisiera casar con ella. Y  encima van y nno invitan al "Big Boss", teniendo en cuenta que la madre de la novia, ejem ejem, doña Hillary, trabaja para Obama como Secretaria de Estado.

 

Uy uy uy uy uy, mal rollitoooooo a la vista.

 

Mientras tanto, voy a ver si encuentro un vestido de flamenca de ocasión en las rebajas. No sea que  me pille la "visita mesiánica"  vestida de civil con vaqueros de Abercrombie y camiseta de JCrew....

 

 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
10 + 2 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
irene_blog_peque

Aunque nunca ganaré el Pulitzer, soy  periodista "multimedias" y discípula de Louella Parsons... 

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%