Enredado en las redes sociales

Pura adrenalina

12.04.2012 | 0 Comentarios
disparos_belgica

Uno de los aspectos que más me gustan del marketing, son las campañas virales que incluyen algún video potente. Este es el caso de la última idea que han tenido en el canal de televisión Belga TNT. El vídeo comienza con  el siguiente texto:    “En una pequeña ciudad belga, en una calle donde realmente nada ocurre, hemos puesto un botón y  esperado a que alguien lo pulsara” . En el botón puede leerse “Push to add drama” (aprieta el botón para poner algo de acción). Y como no, son varios los que caen en la tentación.
 

A partir de ese momento la acción se dispara, y esa calle tranquila se convierte en una película de acción donde las persecuciones en coche y las peleas, dejan atónitos a los lugareños. Un 10 para esta campaña que consigue impactar gracias a su enorme creatividad, demostrando in situ lo que pueden ofrecer,  y fortaleciendo la imagen de marca.  En solo un día, el vídeo ha conseguido 3 millones de visitas.

 

 

 

Álvaro Santos

 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
1 + 7 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
alvaro_santos_foto70x80

Presentador de Informativos en Telemadrid durante 8 años. Desde hace 4 años Coordinador de Informativos Multimedia y Social Media.  Fascinado por la tecnología desde el Spectrum, y atrapado por las redes sociales y los viajes.
 

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%