El MeteoBlog

Puente apacible y templado

30.04.2014 | 0 Comentarios
alopez198

El popular anticiclón de las Azores va a garantizar tiempo soleado con buenas temperaturas para este puente de mayo. Un mes de mayo que se estrena con cielos prácticamente despejados y temperaturas máximas en ascenso que podrán rozar los 26ºC en la capital. El 2 de mayo, fiesta en la Comunidad de Madrid, se presenta también con predominio del ambiente soleado pero con más presencia de nubes altas que restarán fuerza al sol. Este día festivo caerán las máximas del orden de unos 3-4 grados fruto del viento del norte que soplará con intensidad, y que inyectará aire más fresco.

El resto del puente se presentará anticiclónico pero con temperaturas más moderadas por el viento de componente norte.

Si marchan de viaje a las playas del levante el sol estará presente pero con algo de nubosidad a modo de velo, las máximas rondarán los 24º/25ºC. La temperatura del mar, por debajo de los 20ºC. Si viajan hacia el sur, calor de 30ºC en el interior y algo menos en la costa donde el sol va a seguir calentando.

En definitiva, el sol y las buenas temperaturas serán los aliados para disfrutar de este puente de mayo.

 

Meteosaludos,

Antonio López

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
4 + 1 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
ANTONIOLOPEZ70

Presentador y editor del espacio de El Tiempo en los últimos 20 años en Telemadrid . Actualmente presento de lunes a viernes “El Tiempo” en el Telenoticias 1 y 2, y colaboro en los informativos de Onda Madrid. Todos los jueves en este videoblog os contaré de forma cercana y original la previsión del tiempo para el fin de semana. Con los últimos detalles meteorológicos que más os puedan interesar, para una buena planificación de esos días de ocio y tiempo libre, sin sobresaltos.  
 

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%