Muero por ti

Prometo...

25.09.2013 | 5 Comentarios
silvia300

Prometo no contar toda la verdad.  Prometo contarla de forma diferente, bajo un prisma auténtico que nos hace distintos, prometo que no guardo relación directa o indirecta con algunas de las partes intervinientes en mis post y si las guardara, no te lo diría… y sobre todo prometo serte fiel, en la moda, la actualidad y en esos sentimientos que nos hacen sentir tan especiales.


Prometo llevarme bien con todo el mundo, y más aún con quien aún no me he llevado, y en tu caso a ti te prometo llevarte de la mano, por esos relatos donde la acción y el misterio dejan paso al amor desafortunado, que fue una fortuna que no lo fuera.


Prometo que acabarás pensando lo que te dé la gana, porque en la vida no hay problemas sino soluciones equivocadas, y ninguno que no se resuelva con un buen gin Tonic y una buena compañía, porque el secreto de la vida está en saber disfrutar los pequeños momentos y en saber desvestirse de forma adecuada.


Y todo eso de noche. Y juro y prometo que he dicho casi toda la verdad...  o entera... o a medias.

Silvia de Carrión
 

Nomeentiendassoloquiereme.com

beautyandactuality.com

  • Suerte Silvia!.
    26.09.2013
  • Prometo leerte cada noche, con un gin Tonic o sin el pero leerte es siempre un placer
    25.09.2013
  • Yo te prometo que algun dia, seras Reina. ES
    25.09.2013
  • Como se suele decir, me encanta tu blog. Pero más tu foto.
    25.09.2013
  • Enhorabuena, blonde! Yo te prometo seguirte a donde vayas, lo sabes verdad?
    25.09.2013
  • Estamos deseando de leerte, te sigo en Sevilla y me pareces una mujer de bandera. Escribes muy bien y transmites desde el corazón. Enhorabuena. Ana.
    25.09.2013
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
1 + 10 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
silvia70

Procuradora y creadora de los Blogs 'No me entiendas solo quiéreme' y 'Beauty and actuality' (Grupo Joly), presentadora de televisión en el espacio de moda 'Stylo Sevilla'  y miembro de la Junta Directiva de Woguers. Imagen de marca de las firmas relacionadas con el mundo de la belleza  Clínica Rocio Vazquez y Javier Mascareña. Con esta mezcla no trato de impresionarte pero si de divertirte. ¿Follow me? Sabes que si.

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%