El MeteoBlog

Procesión metereológica

11.04.2014 | 0 Comentarios
semanasanta_tiempo

Como cada año llega el periodo de más inestabilidad de la primavera, que coincide siempre con la Semana Santa, semana de pasión para los que trabajamos en meteorología porque cuesta afinar en los pronósticos. En cualquier caso este fin de semana no va a estar mal, veremos algunos cambios el sábado con una mañana soleada y una tarde de chaparrones, y con temperaturas máximas menos calurosas. Cara al domingo, el tiempo se mostrará más estable y subirán los termómetros cerca de los 26ºC.

Y aunque no queremos adentrarnos en las aguas turbulentas de la previsión tan a largo plazo, os avanzo que la primera parte de la Semana Santa se prevé muy cargada de nubes en la región con alta probabilidad de chubascos. El puente ya está muy cargado de incertidumbre en los modelos de predicción. Lo mejor seguir la previsión día a día.

Parece que el tiempo, como cada año, se quiere unir a los días de pasión con cielos tristes y llorosos. Pase lo que pase en la atmósfera, es semana para mirar al cielo y descifrar nuestra particular procesión meteorológica.

 


Meteosaludos,

Antonio López
 

 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
2 + 2 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
ANTONIOLOPEZ70

Presentador y editor del espacio de El Tiempo en los últimos 20 años en Telemadrid . Actualmente presento de lunes a viernes “El Tiempo” en el Telenoticias 1 y 2, y colaboro en los informativos de Onda Madrid. Todos los jueves en este videoblog os contaré de forma cercana y original la previsión del tiempo para el fin de semana. Con los últimos detalles meteorológicos que más os puedan interesar, para una buena planificación de esos días de ocio y tiempo libre, sin sobresaltos.  
 

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%