El MeteoBlog

Primavera anticipada

06.03.2014 | 0 Comentarios
tiempo_alopez6m

Ha tardado en llegar pero el anticiclón viene para quedarse. Nos va a dejar un fin de semana muy diferente al anterior con ambiente soleado y temperaturas cálidas. Por la noche habrá una gran oscilación térmica con desplome de los termómetros y ambiente frío que nos hace recordar que hasta el 20 de este mes, todavía estamos en invierno.

Este sábado tendremos un día espectacular con cielos despejados y máximas en torno a los 20ºC. Una situación que estará potenciada por el viento flojo y cálido de sureste. Cara al domingo, nueva jornada con sol y ambiente primaveral. Este potente anticiclón de 1025 mb se mantendrá inalterable también durante la semana que viene, garantizando días de sol y de buenas temperaturas para la segunda semana de marzo.

 

¡ A disfrutar de este avance primaveral, nos lo merecemos ¡. Feliz fin de semana bajo el sol.

Meteosaludos,

Antonio López

 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
4 + 12 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
ANTONIOLOPEZ70

Presentador y editor del espacio de El Tiempo en los últimos 20 años en Telemadrid . Actualmente presento de lunes a viernes “El Tiempo” en el Telenoticias 1 y 2, y colaboro en los informativos de Onda Madrid. Todos los jueves en este videoblog os contaré de forma cercana y original la previsión del tiempo para el fin de semana. Con los últimos detalles meteorológicos que más os puedan interesar, para una buena planificación de esos días de ocio y tiempo libre, sin sobresaltos.  
 

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%