Muero por ti

Presentación de la colección Nostrummare de Julián Ortiz

20.10.2014 | 0 Comentarios
disenador_silvia

Presentación de la colección Nostrummare Primavera/Verano 2015 del diseñador Julián Ortiz amadrinado por la televisiva Carmen Lomana.

Nostrummare, es el nombre de la nueva colección de la firma de Julián Ortiz, un joven sevillano que propone una colección cargada de aplicaciones, todas hechas artesanalmente por sus modistas, algo extraordinario ya que implica una minuciosa labor de taller artesanal que nos hace viajar en el tiempo a la época de las grandes Casas de Costura.

En esta colección nos encontramos con tejidos como. Draps, linos, sedas, tejidos de fantasías, neoprenos, gasas, rayas, combinados con estampadados al más estilo andaluz, de azulejos de  Triana, en colores azulones que resaltan sobre el blanco y evoca el carácter mediterráneo, elegante, de líneas clásicas pero sin llegar a ser sobrio y con un punto divertido que hace que la moda sea aún más original.

Pudimos ver como formas abullonadas en traje y faldas, tejidos en rayas metalizadas que le dan un aspecto juvenil, cremalleras en trajes y monos, y vestidos largos  para noches espexiales.

La colección Nostrummare invita a una actitud positiva ante la vida, tan de rabiosa actualidad en estos días de cambios y de reinventar, de superarse a sí mismo. La televisiva, colaboradora de prensa, bloguera y experta en Moda y Protocolo Carmen Lomana ejerció en esta ocasión como Madrina de Honor del desfile. Todo un deleite para los enamorados de la moda.

Este desfile se enmarca dentro de la I Pasarela del Sur, organizada por Go Eventos con la colaboración de la Revista Escaparate, responsable de la convocatoria y coordinación del mismo.

Twitter: Silvia de Carrión






 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
8 + 4 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
silvia70

Procuradora y creadora de los Blogs 'No me entiendas solo quiéreme' y 'Beauty and actuality' (Grupo Joly), presentadora de televisión en el espacio de moda 'Stylo Sevilla'  y miembro de la Junta Directiva de Woguers. Imagen de marca de las firmas relacionadas con el mundo de la belleza  Clínica Rocio Vazquez y Javier Mascareña. Con esta mezcla no trato de impresionarte pero si de divertirte. ¿Follow me? Sabes que si.

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%