Actitud última

Preparado, listo, ¡Acción! ¡Acción! ¡Acción!

17.01.2014 | 0 Comentarios
oficina_trabajando

Desde que vamos a la primera escuela, hasta que salimos con el último Máster del universo universal, nos preparan y preparan para que estemos listos cuando se presenta la ocasión, y ahí estamos nosotros, esperando esa oportunidad de mostrar todo lo que sabemos.

Bien, pues pocas personas cobran por lo que saben. Por lo que, si no quieres seguir esperando, te invito a que te pongas en acción. Nos pagan por lo que hacemos no por lo que sabemos, al menos en la mayoría de los casos, y además la tendencia cada vez más fuerte es no pagar ni siquiera por hacer, eso si importa, y lo hacen otros a precios siempre a la baja, el buen trabajo pagado es aquel que se valora el resultado de lo que haces, no la tarea en sí, sino lo que produce ésta.

Yo estoy seguro que estas lleno de conocimientos, y además estoy seguro que no tendrías ningún inconveniente en que se valorara más económicamente tu desempeño, bien, en tal caso comienza a pensar la forma de poner en acción esa sabiduría, de modo que produzca no buenos, sino grandes resultados.

No importa que trabajes por cuenta propia o por cuenta ajena, siempre tendrás clientes que quieran mejores resultados, sean estos clientes internos o externos.

¿Cuál sería el trabajo donde mejor podrías obtener fantásticos resultados debido a lo que sabes?

También recuerda que la mejor forma de aprender es hacer, y a través de acierto y error llegar a mejorar. La práctica es la reina de los mejores resultados.

Fernando Álvarez
fernando@desdelatrinchera.com
---------------------------------------------
Entrenador de Emprendedores de Alto Rendimiento
www.DesdeLaTrinchera.comwww.DesdeLaTrinchera.com
 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
14 + 0 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
fernando_alvarez70x80

Reconocido coach y entrenador emocional. Experto en comportamiento y motivación. Trabaja con empresas y particulares ayudándoles a alcanzar resultados en el corto plazo. Inspirando diariamente a más de treinta mil personas a través de sus escritos y programas de radio y televisión.

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?