Muero por ti

Postureo photocall

03.10.2013 | 1 Comentarios
woguers_470_moda

Hay momentos que no se olvidan y que además quedan plasmados toda la vida y por siempre jamás; me refiero al  momento Photocall. Es, ese fondo decorado con los logotipos de las marcas patrocinadoras que se encuentra en cualquier evento de moda que se precie, y frente al cual la prensa fotografía a los ilustres asistentes. Es en este instante fotogénico donde centramos nuestro post, y en los especímenes que posan cual posesos.


Un Photocall no es un paredón, al igual que posar ante él no te convierte automáticamente en celebrity. Por partes, hay asistentes super-super de todo que posan cual armadura de la Edad Media, hieráticos y sin moverse, incluidas partes nobles, que pueden llevar tres horas en la misma posición y lo mismo da que da lo mismo. Claro que, por otro lado tenemos a las aprendices de Angelina Jolie con esas posturas imposibles y esos labios sacados de sus orbitas, que confunden un Photocall con una convención de cirugía estética; casi que me quedo con las estatuas de sal.  Los hay que, aunque ya hayan tenido su momento de gloria, vuelven a recolocarse, para el sin vivir del resto de asistentes, hasta conseguir su foto ensayando diferentes aspectos físicos de mal en peor, y si el resto sale mal y uno mismo se ve bien, que les den. O aquellos grupos que se ponen de acuerdo para que en el momento inmortal ninguno mire a cámara y parezcan un corta y pega de fotochó y del curso barato.


Sin ofender y sin olvidar,  a los casi protagonistas de estos forillos, los usuarios vip de eventos que es ver una cámara y adoptar una postura cual Kama Sutra, a saber, de espaldas y cabeza cual niña del exorcista,  tan poco favorecedora como tan imitada desde que la puso de moda desafortunadamente Elsa Pataky y ¡oh error!,  se sale bizco y con más arrugas de la cuenta.


Asi que señores, un poquito de decoro, disciplina y llamada al orden, al ver tan deseada pared, porque ni regalan nada, ni vas a salir de allí contratado por la Paramaount Channel, ni es la final de Miss Sonrisa Dental, ni ná de ná, (a lo andaluz) y no olvidar que siempre viene uno más guapo ,más joven, más delgado detrás de ti pisando fuerte y  que seguramente pose hasta mejor que tú.


Al menos yo Muero por ti, y por posar contigo.

Silvia de Carrión

Nomentiendassoloquiereme.com

beautyandactuality.com

  • Divertido, locuaz, bien escrito y totalmente real. Muero po ti. Marga.
    03.10.2013
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
10 + 2 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
silvia70

Procuradora y creadora de los Blogs 'No me entiendas solo quiéreme' y 'Beauty and actuality' (Grupo Joly), presentadora de televisión en el espacio de moda 'Stylo Sevilla'  y miembro de la Junta Directiva de Woguers. Imagen de marca de las firmas relacionadas con el mundo de la belleza  Clínica Rocio Vazquez y Javier Mascareña. Con esta mezcla no trato de impresionarte pero si de divertirte. ¿Follow me? Sabes que si.

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?