En Resumen

Pero no te olvides de los 5.000.000 de parados

29.10.2010 | 1 Comentarios
Bocazas

Les presento al hombre con la boca más grande del mundo. Su perímetro labial es de 17 centímetros. Se llama Francisco Domingo Joaquim, tiene 20 años y sus amigos le conocen como “Mandíbula asombrosa”. Él ha entrado en el Libro de los Guinness de los Récords por sus dimensiones físicas, pero hay quienes esta semana se han ganado a pulso, estar en esas páginas. No hablamos precisamente del tamaño labial, sino de las dimensiones lingüísticas de algunas de las palabras que han salido por sus bocas.


Hemos asistido a una crisis de Gobierno y tras ella nos dejan una semana en la que nada se avanza y sólo el insulto queda.  Pretenden entretenernos con los labios pajísticos, las plumas de Rajoy, los tontos de los… o  el chulo de mierda que retumbó en el patio leganense.  Al final, la sensación que queda la describía a la perfección  Ignacio Camacho en una de sus columnas: “Política de cabestros”.


Miren,  el humorista gráfico , Forges,  desde que se produjo el terremoto en Haití , uno de los rincones más pobres del planeta, siempre escribe en sus viñetas “Pero no te olvides de Haití” lo pueden ver en cualquier diario El País que cojan.  Estoy por copiarle la idea y en cada una de las imágenes que aparecieran de los mítines  del Congreso o de los de fin de semana con las siglas de los partidos lanzar un “Y no te olvides de los 5.000.0000 de parados”.

  • no puede ser verdad, esa foto esta trucada fijoooo...
    29.10.2010 luisete
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
8 + 0 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
marialopez70

María López, es subdirectora de informativos. Además, de lunes a viernes, se ocupa del resumen de prensa del "Círculo a Primera Hora".

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%