Enredado en las redes sociales

Películas en Facebook

08.03.2011 | 1 Comentarios
Batman

¿Quién no ha dedicado alguna hora de su vida a pasarse por un videoclub para alquilar una película? Lejos quedan ya los azules del Blockbuster, e incluso su olor característico (en todos olía a los mismo) ahora que  está en las últimas.

  
En nuestros días el alquiler de películas es otra cosa. Con la Apple TV tirado el sofá de tu casa, eliges de su repertorio (todavía no muy grande), la descargas en HD en apenas 3 minutos y ya está. Con un coste que va desde los 3 euros.
  
Pues bien a este negocio en crecimiento, llega el video club virtual a través de Facebook. Según cuenta CNet, Warner ha anunciado que alquilará películas a través de la red social por unos dos euros (unos 30 créditos de Facebook). Y van a empezar  con “The Dark Knight”. La mala noticia es que por el momento el servicio solo estará disponible en EEUU.

Lo bueno es que ofrece uno de los aspectos más interesantes y es la interactividad que permiten las redes sociales entre usuarios. Ahora podrán comentar la película con sus amigos mientras la ven.  En los próximos meses el catalogo de películas irá aumentado, pero es un buen comienzo. 

Alvaro Santos
Coordinador Informativos Multimedia

  • No esta mal la idea, es veradad antes habia que ir hasta el videoclub y aora nos lo traen todo a casa. enamorar a una mujer
    17.07.2011 neptuno1991
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
16 + 2 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
alvaro_santos_foto70x80

Presentador de Informativos en Telemadrid durante 8 años. Desde hace 4 años Coordinador de Informativos Multimedia y Social Media.  Fascinado por la tecnología desde el Spectrum, y atrapado por las redes sociales y los viajes.
 

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%