Muero por ti

Otra Navidad

26.12.2013 | 0 Comentarios
SILVIACARRION1

Es llegar la Navidad, y la humanidad entra en una especie de hecatombe festiva. Que parece que el mundo se acaba, que no hay vida más allá de estas fiestas y que la comida y bebida desaparecerá de la faz de la tierra.

Empezamos por el momento compras como si todo lo regalaran y no nos costara ni un euro, señores que después vienen los sofocones, las ingestas de prozac las comeduras de ollas maniacas depresivas y los dolores de cabeza. Que el tilín tilín del tarjeteo cual micro orgasmos es proporcional a las posibilidades de sentir cual micro infartos en la cuesta de enero. Que entramos en los centros comerciales cual Reina de Saba y salimos con quinientos euros menos y ya menos Reina de Saba.

No me digas que no te mueres si no llevas el total look de estos días para las fiestas, que si el bolso joya a juego con las pestañas y el traje de brilloteo que da el pego porque las lentejuelas del hombro son de las buenas, que estrés de dress code diario para acabar agarrada a la pared con los tacones rotos a la vuelta de las party o haciéndote fotos en los wc sin venir a cuento con tus amigas.

Que te metes unos pasotes que acaban con cualquiera que no paras de beber porque siempre necesitas rehidratarte, y que llegas a la cena super chic de tu suegra con la cara descolgada que no la sube ni el botox de las cejas, y diciendo verdades, osea barbaridades. Para muestra un botón, que a mí la última no se me olvida, que llegue más piripi de la cuenta y metí la pata hasta el corvejón; quise hacerme la simpática y en un alarde de amor le dije a mi cuñada, Pepi, que bueno te ha salido el pavo; una pena que seas tan lianta.

Y si, para que te voy a mentir, que cansino se me hace la saturación de saludos cariñosos y besos varios en las reuniones familiares alrededor del árbol y la chimenea eléctrica, en una convivencia cual campamento boy scout de reencuentros con parientes a los que no ves durante un año y a los que tanto por mí; y creo que hasta por alguno de ellos, no nos veríamos mas.

Y colorin colorado, la Navidad ha llegado. Sed felices.

Fotografía: Juan Delgado

Cover Girl: Silvia de Carrión.

 

Silvia de Carrión

Nomentiendassoloquiereme.com

beautyandactuality.com
 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
2 + 4 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
silvia70

Procuradora y creadora de los Blogs 'No me entiendas solo quiéreme' y 'Beauty and actuality' (Grupo Joly), presentadora de televisión en el espacio de moda 'Stylo Sevilla'  y miembro de la Junta Directiva de Woguers. Imagen de marca de las firmas relacionadas con el mundo de la belleza  Clínica Rocio Vazquez y Javier Mascareña. Con esta mezcla no trato de impresionarte pero si de divertirte. ¿Follow me? Sabes que si.

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%