Enredado en las redes sociales

Nueva tienda de Apple en Madrid

16.08.2011 | 0 Comentarios
apple_store

Ya está confirmado. Apple abrirá nueva tienda en Madrid y estará en el Centro  Comercial de Parquesur de Leganés.  Será este sábado a las 10 de la mañana. Con esta serán ya tres las tiendas oficiales de Apple en España: La Apple Store en Xanadú  y la que hay en el centro Comercial La Maquinista en Barcelona.  Pero no serán las únicas porque hasta el 2012 tienen pensando abrir casi una decena  más


Una de ellas estará situada en la Puerta del Sol en el edificio del Tío Pepe como anunciaban no hace mucho tras llegar a un acuerdo con el propietario del inmueble. Una tienda que en superficie  superará al que tienen en la Quinta Avenida de Nueva York. La otra importante se situará en el Paseo de Gracia de Barcelona. Así que los amantes de estos productos están de enhorabuena. 
 

Si nunca has visitado una tienda de Apple te recomiendo que los hagas, pero una original, poque como todo lo bueno ya las han copiado. ¿Qué dónde?  Pues en China…no podía ser en otro lugar. Hasta 22 Apple Store falsificadas han sido clausuradas en el sur del país asiático. 


La atención personalizada de sus comerciales es excepcional.  No olvidemos la enorme importancia  de un sonrisa y el que te traten si malos humos y con mala cara. Supongo que habrá excepciones pero en mi caso no las he encontrado.  Y no solo eso, si estás buscando trabajo no es un mal sitio para trabajar  (ya no te cuento si además eres un geek). Aquí puedes encontrar cómo.

Como siempre todo lo que hace la compañía de la manzana mordida  es noticia y si además significa puestos de trabajo en nuestro país, pues mejor todavía.

Álvaro Santos

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
19 + 0 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
alvaro_santos_foto70x80

Presentador de Informativos en Telemadrid durante 8 años. Desde hace 4 años Coordinador de Informativos Multimedia y Social Media.  Fascinado por la tecnología desde el Spectrum, y atrapado por las redes sociales y los viajes.
 

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?