Nos queda la música

Nueva Temporada 2012 / 2013

19.09.2012 | 0 Comentarios
Nos queda la música, nueva temporada

 Seguimos aquí. Arranca la nueva temporada de “Nos queda la música” y “Central de sonidos”…

Lo cierto es que nuestros programas nunca paran. Estrenamos cinco programas semanales durante todo el año, incluido el verano y todo tipo de fiestas. Y sumemos las reemisiones diarias que tampoco descansan. Pero, si nos seguís desde hace tiempo, sabréis que nos gusta hacer un replanteamiento al principio de cada “curso”. Hacer balance, explicar nuestros proyectos y plasmar una especie de declaración de intenciones para los próximos meses. Y en ello estamos. Así que digamos que arranca la nueva temporada

Una temporada confusa en la que mantendremos la variedad de programas que elaboramos habitualmente. Eso sí, con un importante cambio de horario desde esta misma semana.

¡Atención! La edición fiesta de “Nos queda la música”, el programa más veloz y divertido, se seguirá estrenando cada viernes en laOtra a las 20.55h. Y esa misma noche, sobre las 00.45h, en Telemadrid Sat. Pero el resto de los estrenos se pasan al domingo por la noche.

En efecto, el bloque de cinco estrenos semanales se podrá ver los domingos desde las 0.45h. Por supuesto, en este mismo blog iremos informando detalladamente de cada estreno y sus horarios exactos, tanto en laOtra como en Telemadrid Sat. A menudo nos habéis transmitido vuestro disgusto con el horario del viernes noche. Esperemos que este nuevo horario facilite que podáis ver los programas. Tras su estreno, irán pasando por el habitual ciclo de reemisiones. Como siempre, todo lo que emitimos y reemitimos cada día seguirá siendo explicado en nuestra página en Facebook, “Nos queda la música y Central de sonidos”

Queremos que dicho Facebook siga siendo la principal vía de contacto con el público. Lo mantendremos muy activo. Noticias, novedades, concursos, recomendaciones, las secciones habituales: el grupo del día, la lista de ventas,… Además de esa página oficial, comprendemos que hay cierto barullo al mantenerse el antiguo Grupo de Fans (“Fans de Central de sonidos y Nos queda la música”) y el perfil de “Nos queda la música”. Cada vez están menos activos pero, independientemente de que sigan abiertos o no, aseguraros de haber pinchado el “Me gusta” en la página correcta. Repetimos, es el Facebook “Nos queda la música y Central de sonidos”.

Una de las grandes novedades para esta temporada tiene que ver precisamente con Facebook. Ahí estamos escogiendo con vosotros “Las Mejores Canciones Españolas” de todos los tiempos. Podéis votar (hay que elegir 5 canciones entre 200) a través de la aplicación de igual nombre que seguirá activa hasta principios de octubre: http://www.facebook.com/nosquedalamusica.centraldesonidos/app_393198134073811  Los resultados de esa encuesta se podrán ver en una serie de programas semanales que comenzará el próximo mes.

Janis Joplin es protagonista en “Nos queda la música” desde la semana pasada. Durante la temporada anterior revisamos en condiciones las historias de Coldplay, The Doors, Whitney Houston, The Jesus & Mary Chain, John Lennon o Donna Summer, entre muchas otras. ¿Qué monográficos estrenaremos en los próximos meses? Muchos, y de todo tipo de estilos. No queremos avanzar demasiado pero estos son algunos de nuestros próximos invitados: The Black Keys, Sly & The Family Stone, Soundgarden, The Cranberries, Quiet Riot, Scissor Sisters… Y además, esta temporada tendremos una de las series más esperadas, la historia completa y definitiva de uno de los grupos más importantes de todos los tiempos: The Rolling Stones

Respecto a “Central de sonidos”, seguirá reflejando la actualidad de todo tipo de escenas, nacionales e internacionales. Con especial fijación por las nuevas bandas de aquí. Y estamos trabajando en un nuevo formato que podría ver la luz después de navidad…

También estamos ya trabajando en los especiales navideños. La nochevieja volverá a ser una fiesta en Telemadrid en compañía de “Nos queda la música”.

Por último, seguiremos presentes en Internet no solo en Facebook. También en nuestro Twitter @nosquedalamusic, en la web, donde ya hay colgados un montón de programas para ver online; y por supuesto, en este blog: cada lunes seguiremos publicando la agenda semanal de conciertos en Madrid, cada viernes os seguiremos contando los estrenos semanales. Y el resto de los días, un poco de todo…

Nada más por ahora. Recordad, nuevo horario: la edición fiesta seguirá siendo los viernes a las 20.55h en laOtra y el bloque completo de estrenos los domingos por la noche. Y mientras, seguidnos aquí y en el Facebook FacebookNos queda la música y Central de sonidos, donde podéis contarnos lo que queráis. Contamos con vosotros.

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
1 + 2 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
joseluis_blog

José Luis Casado presenta los programas musicales de LaOtra "Nos queda la Música" y "Central de Sonidos"

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%