Nos queda la música

Nuestros estrenos

15.07.2011 | 0 Comentarios
fotoblog_beastyboys

Hoy es viernes. No lo vamos a negar, llevamos toda la semana esperando este día. Generalmente lo hacemos pero en verano mucho más. El buen tiempo, las vacaciones de otros, la invitación permanente al ocio dificultan aún más la jornada laboral. Así que… ¡por fin ya es viernes! Pero, claro, el viernes es muy importante para nosotros por otra razón. De hecho, por otras cinco razones. Es el día de los cinco estrenos semanales de “Nos queda la música” y “Central de sonidos”. Cinco programas variados que no os deberíais perder. Hoy, desde la 1.15 en laOtra y desde las 00.35 en Telemadrid Sat. Los explicamos:

-BLACK EYED PEAS 4. Tras su paso triunfal por la capital, continúa nuestra serie sobre will.i.am, Fergie, Taboo y apl.de.ap. Han anunciado un parón temporal, así que es buen momento para echar la vista atrás y seguir revisando su historia. Media hora de hits asegurados.

-RADIOHEADHail to the thief”. Otra saga en marcha. Vamos revisando poco a poco la obra íntegra del grupo de Thom Yorke. Cada paso que dan es seguido atentamente por millones de fans. Hoy nos volcamos con su último disco multinacional. Clips, actuaciones y, como siempre, algunas sorpresas.

-ZOÉ 1. Uno de los grupos mejicanos más importantes de la última década. En su país han triunfado a lo grande. Y aquí lo intentan: ya han venido unas cuantas veces. Ellos mismos nos cuentan su historia. Un repaso a su videografía y a esas canciones que les han hecho grandes. Y todo bañado en anécdotas y comentarios diversos.

-Central HAPPY DANCE. Media hora de actualidad bailable. Hemos reunido canciones que nos ponen de buen humor y además nos hacen saltar. Fantásticos y sudorosos clips de Beastie Boys, Cee Lo Green, Bruno Mars, Yelle, Eliza Doolittle

-Central CATALANES. El pop catalán vive una edad de oro. Buenas y variadas bandas cuyo idioma es, simplemente, un detalle más. Reunimos, pues, unas cuantas novedades en catalán. Y Manel no salen. Pero sí Le Petit Ramon, Gossos, Anímic, Mazoni y unos cuantos más.

Repetimos. Estos cinco estrenos irán esta noche de viernes desde las 00.35 en Telemadrid Sat y desde la 1.15 en laOtra. Pero la música ocupa muchas más franjas durante el fin de semana. Desde esta noche y hasta la del domingo pasarán por las pantallas programas de Los Planetas, Chemical Brothers, Duncan Dhu, Acid Jazz, Piratas, Mods españoles, Perros, Reggae, Rock gallego y mucho más.

Siempre lo decimos. Iremos explicando y detallando las emisiones y horarios de cada día tanto en laOtra como en Telemadrid Sat. Y lo haremos en nuestro Facebook “Fans de Central de sonidos y Nos queda la música”, donde centralizamos toda nuestra actividad en la red: concursos, noticias, recomendaciones, novedades, curiosidades, reseñas de conciertos… Lo mantenemos muy activo: nosotros y los seguidores, con sus comentarios y aportaciones. Nos gusta que participe todo el mundo. http://www.facebook.com/group.php?gid=56693291236

Al blog volveremos el próximo lunes, pero hoy nos despedimos con un tema y una banda míticos. Estarán actuando (al menos alguno de sus componentes originales y bajo ese nombre) esta misma noche en los Veranos de la Villa. The Beach Boys. “Good vibrations”.

 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
7 + 1 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
joseluis_blog

José Luis Casado presenta los programas musicales de LaOtra "Nos queda la Música" y "Central de Sonidos"

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%