Telemadrid en Red

Nuestra aplicación para el IPad se actualiza y mejora

31.03.2011 | 0 Comentarios
ipad2_otra

Como dice una de nuestras últimas promos “Telemadrid, la televisión que va contigo”…y ahora más y mejor que nunca. Tenemos que daros una buena noticia: llega la primera actualización de la aplicación de Telemadrid para el IPad que tanto éxito ha tenido entre los usuarios. Nada más entrar os daréis cuenta de que el aspecto visual ha cambiado. Lo mejor es ir al grano y contaros todos los cambios.
 
En la categoría de “Última Hora” las noticias están ordenadas por criterio de actualidad, de más recientes a menos. Se ha creado una nueva categoría de programas que incluye secciones de ACTUALIDAD, DEBATE, REPORTAJES y otros. Se han unificado dos categorías la DE VÍDEOS Y BLOGS, que contiene los videos de mayor actualidad, noticias de meteorología y blogs de Telemadrid. En esta última se ha creado un acceso a MÁS BLOGS para que no te pierdas ninguno de nuestros blogueros.
 
No podíamos olvidarnos de las Redes Sociales. Cada noticia ahora te da la oportunidad de compartirla con los amigos en Facebook y Twitter (también por correo electrónico). Hemos cambiado el diseño de la programación de Telamdrid, la Otra y Onda Madrid, añadiendo también la del directo del IPad e información de los programas  con su capítulo correspondiente.

Si eres de lo que te gusta estar informado del tiempo, te gustará saber que ahora cuentas con una página con mapa descriptivo, previsión de tres días y 12 puntos de interés meteorológico de la Comunidad de Madrid.
En general ha mejorado todo el diseño en portada de la aplicación y en páginas interiores. Ahora solo falta que la descarguéis aquí.
 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
13 + 1 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
Blog En Red Telemadrid

Telemadrid en Red es un blog para mantener al día a nuestros lectores, de todas las novedades que se lleven a cabo en Telemadrid, Onda Madrid, La Otra, y en su página web.
 

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%